Cómo funciona la experiencia de envíos en el día

Vas a ofrecer envíos en el día siempre que entregues el 97% de tus ventas a tiempo. Así tus publicaciones tendrán la mejor posición en los listados y estarán destacadas con el filtro “Llega hoy”.

¿Cómo sabré mi porcentaje de entregas a tiempo?

Desde tu Resumen de ventas vas a poder ver en todo momento tu porcentaje semanal.

¿Qué pasa si no alcanzo el 97%?

Si por una semana no alcanzas el porcentaje mínimo:

  • Vas a dejar de ofrecer envíos en el día
  • Vas a dejar de ofrecer envíos durante el fin de semana, si los tienes activados.
  • Tus publicaciones ya no serán destacadas con el filtro Llega hoy.

En caso de que no hayas alcanzado el 97%, pero solo hayas tenido una demora en tus entregas, esta no se contabilizará y seguirás ofreciendo envíos en el día la semana siguiente.

¿Cómo recupero los envíos en el día?

Para recuperar tus envíos en el día y el destaque “Llega hoy”, deberás entregar al menos el 97% de tus paquetes a tiempo durante una semana.

¿Mi reputación se verá afectada si no alcanzo el 97%?

No. Entregar el 97% de tus ventas semanales a tiempo te sirve para ofrecer envíos en el día. Para que tu reputación no se vea afectada por demoras, tenés que entregar a tiempo a tus compradores el 85% de tus ventas en el período en el que calculamos tu reputación.

¡Cuidá la experiencia de tus compradores y evitá demoras en los envíos con estos consejos!

¿Te fue útil la información?