Cómo identificar tus productos para enviar al centro de almacenamiento

Cuando prepares tus envíos te vamos a indicar dos formas de identificar productos: 

  • Cargar los códigos universales de tus productos. 

  • Imprimir las etiquetas identificatorias y pegarlas en cada producto. 

Todos los productos tienen que tener visible en su envoltorio al menos una de esas identificaciones. Sin identificación, no vamos a poder ponerlos a la venta porque no sabremos a qué publicación corresponden.

Identificar productos con códigos universales

Completá los códigos universales en la preparación del envío. Si ya completaste las fichas técnicas de las publicaciones, solo vas a tener que revisarlos. Es muy importante que verifiques que el código declarado coincida con el del producto físico que vas a enviar.

Seguí estos consejos para cargar los códigos universales

  • En la preparación del envío, cargá o revisá el código que está impreso en el producto junto al de barras.

  • No cubras información del producto ni códigos de barra.

  • Si vendés kits o el producto no tiene un código visible, marcá la opción N/A (no aplica).

Identificar productos con etiquetas

En la preparación de tus envíos, te vamos a pedir que imprimas y pegues etiquetas identificatorias en cada producto que envíes al centro de almacenamiento. Por más que identifiques con códigos universales, también te recomendamos identificar con etiquetas para que podamos ingresar más rápido tus productos.

Seguí estos consejos para pegar tus etiquetas

  • Pegá la etiqueta sobre el envoltorio, en la cara más grande del producto.

  • No cubras información del producto ni códigos de barra.

  • Si vendés kits, agrupá los productos y pegá una etiqueta identificatoria de Full en el envoltorio contenedor.



¿Te ayudó la información?