Cómo devuelvo un producto

1. Pedí la devolución del producto

Para devolver un producto, buscá la opción “Devolver gratis” que aparece en el menú de la compra que ya no querés y seguí los pasos. Te vamos a dar una etiqueta de devolución gratis para que envíes el producto de vuelta. Según la información que tengamos sobre la devolución, a veces te vamos a pedir que hables con el vendedor antes de tener la etiqueta.

También vas a tener que hablar con el vendedor si al comprar acordaste la entrega con él. Podrás hacerlo a través de la mensajería o iniciando un reclamo desde la compra, si no se pueden poner de acuerdo. Tené en cuenta que en esos casos no te vamos a dar una etiqueta de devolución pero te vamos a ayudar a que envíes de vuelta tu compra.

2. Prepará el paquete para enviarlo

Antes de preparar el paquete, revisá que el producto esté en las mismas condiciones que lo recibiste, sin usar y con todos sus accesorios y etiquetas.

  • Guardá el producto en su envoltorio original o en uno alternativo si no lo tenés. 

  • Embalá el producto. Si es frágil, utilizá un embalaje seguro que lo proteja. 

  • Imprimí la etiqueta de devolución y pegala en el paquete.

  • Entregá el paquete al correo.

Si compraste más de una unidad del mismo producto, tenés que devolver todos los artículos para recuperar tu dinero.

3. Recibí el reembolso del dinero

Haremos el reembolso 3 días hábiles después de que llegue el producto, una vez que revisemos si cumple con las políticas de devolución. Sin embargo, algunas veces podemos hacer el reembolso ni bien entregás el producto, para que tengas el dinero más rápido.

Una vez que hagamos el reembolso, vas a ver todos los detalles sobre el monto, lugar y día de acreditación del dinero desde el estado de tu compra. 

Para más información, podés consultar los tiempos de acreditación de cada medio de pago.

¿Cuánto tiempo tengo para enviar el producto?

La etiqueta que te damos tiene validez por 7 días. Si por algún motivo no podés entregar el paquete al correo durante ese tiempo, vas a poder pedirnos otra etiqueta. Para hacerlo, tenés que volver a iniciar la devolución con la opción “Devolver o cambiar gratis”.

¿Qué pasa si me arrepiento de devolver?

Si querés, podés cancelar la devolución. Y si más adelante querés hacer la devolución, podés volver a comenzar, siempre que no hayan pasado los 30 días que tenés desde que recibís el producto.

¿Te fue útil la información?