
Bad Indians A Tribal Memoir, De Miranda, Deborah A.., Vol. 1. Editorial Heyday, Tapa Blanda En Inglés, 2013
Cuota promocionada en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Año de publicación: 2013
- Volumen del libro: 1
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Biografía, memoria y autobiografía.
- Subgénero: Biográfia y autobiografía.
- Novela.
- Número de páginas: 240.
- ISBN: 09781597142014.
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Título del libro | Bad Indians A Tribal Memoir |
---|---|
Subtítulo del libro | A Tribal Memoir |
Autor | Miranda, Deborah A. |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Heyday |
Es kit | No |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Año de publicación | 2013 |
Otros
Cantidad de páginas | 240 |
---|---|
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Biografía, memoria y autobiografía |
Subgéneros del libro | Biográfia y autobiografía |
Tipo de narración | Novela |
Con cierre | No |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
ISBN | 09781597142014 |
Descripción
Bad Indians: A Tribal Memoir es una obra que destaca como un clásico de la memoria indígena. Es un texto poderoso que, a través de la fusión de narraciones personales, historia y testimonios, presenta una meta-narrativa sobre el trauma y el triunfo generacional.
En este libro, aprendemos sobre los pueblos indígenas de California desde el siglo XVI hasta el presente. ¿Cuál era y es la vida cotidiana para ellos? ¿Cuánto ha sido borrado de nuestros libros de historia? ¿Cómo comenzamos a desmentir el mito de que los nativos americanos son un pueblo del pasado?
Bad Indians combina historias tribales y familiares, grabaciones, escritos de un etnólogo blanco que habló con la familia de Miranda, fotografías, informes antiguos de los misioneros y artículos de periódicos sobre los indígenas de los asentamientos cercanos. Miranda nos lleva en un viaje para ubicarse a través de las historias de sus ancestros y otros que cobran vida a través de su escritura.
Este libro, que mezcla historia tribal y personal, es esencial para quienes buscan comprender la historia de los indígenas de California, tanto en el pasado como en el presente. A través de historias orales, recortes de periódicos, grabaciones antropológicas, reflexiones personales y poemas, Miranda narra las experiencias de su familia Ohlone Costanoan Esselen y de los indígenas de California en su conjunto.
El resultado es una obra de arte literaria que es sabia, enojada y juguetona a la vez, una recopilación que conmueve y enseña a ver.
EL BAZAR DIGITAL
Tienda oficial de Mercado Libre
+10mil Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Otras opciones de compra
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #1924022154
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana