Calificación 4.1 de 5. 16 opiniones.
16 calificaciones
Fabricante | Table's |
---|---|
Marca | Mobilarg |
Modelo | Bahiut 7008 |
Color | Nogal Gris |
Requiere ensamblado | Sí |
---|
Estilo | Moderno |
---|---|
Materiales | Melamina |
Ancho x Largo x Profundidad | 180 cm x 77 cm x 36 cm |
Cantidad de cajones | 0 |
Cantidad de puertas | 4 |
Cantidad de estantes | 2 |
Con manija | No |
Con correderas | No |
Bahiut Vajillero Living Comedor Mueble 4 Puertas
Este mueble vajillero es ideal para complementar la decoración de tu living o comedor, ofreciendo un espacio amplio y elegante para almacenar tus vajillas y otros objetos. Con cuatro puertas, proporciona un acceso cómodo y organizado a tus pertenencias. Su diseño moderno y funcional se adapta a diferentes estilos de interiores, siendo una pieza clave para mantener el orden y la armonía en tu hogar.
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Calidad de las terminaciones | |
Capacidad de guardado | |
Facilidad de armado |
Opiniones destacadas
5 comentariosCalificación 5 de 5
Un mueble super funcional, espacioso. Habria que mejorar un poco las indicaciones de armado, aun asi no me resulto sificil armarlo. Muy recomendable.
Calificación 5 de 5
Tendrian que mejorar las patas. Creo que con poco presupuesto se puede lograr.
Calificación 5 de 5
Muy buena relación calidad precio. Excelente capacidad de guardado. No es difícil de armar.
Calificación 1 de 5
Un desastre marcado y fisurado x varios lugares muy poco cuidado el traslado.
Calificación 2 de 5
Tiene gran capacidad de guardado. Las instrucciones para armar no son claras. Las patas son de plástico, pensé que eran de metal. Había preguntado si se podía usar como mueble divisor de ambiente y me dijeron que sí, pero en realidad tiene un fondo dividido en dos horizontalmente que se ensambla con una vaina plástica. Es enchapado de un solo lado y va clavado al resto del mueble, así que la cara marrón la tuve que montar hacia adentro del mueble y pintarle los cantos que también eran marrones y los clavos. Zafa, pero esperaba mejor calidad del fondo. Si es para usar contra una pared, es aceptable.