Calificación 4.2 de 5. 26 opiniones.
26 calificaciones
Ver más productos marca Platinum
Mismo precio en 9 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Marca | Platinum |
---|---|
Modelo | 30050 |
Línea | Cocina |
Tipo de mueble de cocina | Bajomesada |
Color | Marrón oscuro |
Requiere ensamblado | Sí |
---|
Modelo detallado | marron |
---|---|
Materiales del cuerpo | Melamina |
Material de las correderas | Metal |
Material de los tiradores | Plástico |
Materiales de las puertas | Melamina |
Alto del bajomesada | 58 cm |
Profundidad del bajomesada | 58 cm |
Ancho del bajomesada | 119 cm |
Cantidad de cajones | 1 |
Cantidad de puertas | 3 |
Incluye mesada | No |
Con estantes | Sí |
Descubre el Bajo Mesada Mod. 30050 de 1.20mt de Platinum, ideal para optimizar tu cocina con estilo y funcionalidad. Este mueble cuenta con 3 puertas y un cajón que puedes ubicar a tu gusto, ya sea a la izquierda o a la derecha, brindando flexibilidad en su uso. Fabricado en melamina de alta calidad, garantiza durabilidad y resistencia. Sus correderas metálicas aseguran un deslizamiento suave y eficiente. Con un estante regulable, podrás organizar tus utensilios y alimentos de manera práctica. Con dimensiones de 119 cm de ancho, 58 cm de profundidad y 83 cm de alto, este bajomesada se adapta perfectamente a cualquier espacio. Recuerda que se entrega desarmado, facilitando su transporte y armado gracias al manual incluido. ¡Consulta por otras medidas o modelos y disfruta de un asesoramiento personalizado en tu compra!
+1000 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Facilidad de armado | |
Firmeza | |
Calidad de los materiales | |
Capacidad de guardado |
Publicación #1974853006
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
6 comentariosCalificación 5 de 5
Muy bueno.
Calificación 4 de 5
El producto está muy bien, relación precio calidad ok, hay que entender muy bien las instrucciones y buscar ayuda de una 2da persona.
Calificación 2 de 5
Entiendo que el producto sea melamina y que se deba tener mayor cuidado con que no se moje. Pero en menos de dos semanas ya se inflo la madera. Mi anterior bajo mesada, de melamina, me duró más de 6 años.
Calificación 3 de 5
Vino dos planchas rajado. Pero no lo devolví, ya que lo necesitaba urgente. Todo panelco. El armado: hay que leer y entender un poco de carpinteria y con un destornillador eléctrico, si no no lo podés armar.
Calificación 2 de 5
No recibi ni el estante ni los tornillos y corredera del cajon.