Calificación 4.5 de 5
4,835 calificaciones
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; if ("MutationObserver" in win) { new MutationObserver(function onDocumentChange() { if (d.body) { appendAnalytics(i, d.body.firstChild); this.disconnect(); } }).observe(d, { subtree: true, childList: true }); } else { appendAnalytics(i, d.getElementsByTagName('script')[0]); } })(document, window);
Opciones de compra:
Promocionado
La balanza de cocina SF-400 de Electronic tiene función TARA, que te permite calcular el peso del recipiente que estás utilizando, para luego volver a 0 y que puedas pesar los ingredientes de tu receta sin errores.
También cuenta con indicador de batería baja y apagado automático.
Ideal para vos
Su sistema digital se destaca por su precisión, ya que brinda valores de gran exactitud con un mínimo margen de error.
Precisión y confiabilidad
Si cocinás en grandes cantidades, esta balanza es lo que necesitás. Con una capacidad máxima de 10 kg, es ideal tanto para uso doméstico como profesional, permitiéndote pesar cada uno de los alimentos sin necesidad de dividirlos en partes.
Por otro lado, su sensibilidad de 1 g es capaz de detectar valores muy reducidos, pudiendo medir hasta la mínima cantidad del condimento estrella que le dará la marca personal a tus comidas.
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Pagá en cuotas sin interés
Envío a todo el país
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Practicidad | |
Facilidad de uso | |
Calidad de los materiales |
Publicación #1388447505
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Calificación 1 de 5
Una verdadera porquería! no es la de la imagen (no lo aclaran en ningún lado). La tapa donde van las pilas vino floja y arqueada. Pesas algo y cuando lo sacas se pone en -64 + 101 - 133 etc, ni hablar de que se apaga automáticamente, y cuando la encendes de vuelta, lo que habías pesado,ya no pesa lo mismo, una verdadera porong@. No malgasten su plata en esta balanza!.
Calificación 5 de 5
Mide masa en gramos y en onzas pero solo uso gramos porque los yankis no saben nada.
Calificación 1 de 5
No es bueno, el plástico mala calidad y los números no se ven bien, lo termine tirando.