Calificación 4.7 de 5. 849 opiniones.
849 calificaciones
La balanza de cocina digital es tu aliada perfecto para lograr resultados precisos en tus recetas.
Con una pantalla digital clara y fácil de leer, esta balanza tiene una capacidad máxima de 3kg y un sensor de peso de máxima precisión que garantiza mediciones exactas en cada uso.
Su función de apagado automático ayuda a conservar la energía, mientras que la función de tara te permite restar el peso del recipiente para una medición aún más precisa.
Además, su versatilidad se destaca con el modo de medición, que incluye volumen de leche (ml), volumen de agua (ml) y peso en gramos. Funciona con 2 pilas AAA de 3Vcc (no incluidas), ofreciendo comodidad y portabilidad dondequiera que la necesites en la cocina.
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Practicidad | |
Facilidad de uso | |
Calidad de los materiales |
Opiniones destacadas
378 comentariosEs rápida, fácil de usar y de buen material. Es práctica, no ocupa mucho espacio y es bastante precisa. Además, es recomendada por su buena calidad y por ser una excelente opción en balanzas de cocina.
Calificación 5 de 5
Me sorprendió que mida las décimas de gramo también. La compré para pesar yesos dentales, porque no necesito precisión extrema, pero comparé lo que pesaba con otra balanza ohaus de gran precisión y de costo 50 veces mayor, y me sorprendió que pesaba prácticamente lo mismo cada vez. Por debajo de 1 gramo, ya no es tan precisa pero esuy buena por el precio que tiene.
Calificación 5 de 5
Muy buena. La compré en una calentura de creerme paulina cocina y terminé siendo el turco garcía en masterchef (se fue a la semana).
Calificación 5 de 5
Muy bueno,mi señora feliz! y si ella está feliz. Yo estoy feliz!!!.
Calificación 5 de 5
Todo bien. Cubrió todas mis expectativas. Para mi lo mejor es que los sensores de peso están en la bandeja y no en las patas lo que te permite moverla sin que se modifique el peso.
Calificación 5 de 5
Estaba buscando una balanza para pesar los gramos de café molido y es excelente. Las profesionales valen 10 veces más porque tienen el timer, y más precisión que no es necesario para pesar a partir de los 2 gramos para arriba. Muy satisfecho, si pesas algo, lo sacas de la balanza y lo volves a poner, repite el mismo peso.