Calificación 4.7 de 5. 116 opiniones.
116 calificaciones
Precio sin impuestos nacionales:
Precio por kilo:
Opciones de compra:
Marca | Ballina |
---|---|
Color | Blanco |
Número de inscripción de producto (RNPA) | 02595453 |
---|
Es libre de gluten | Sí |
---|
Número de Registro Nacional de Establecimiento (RNE) | 02034667 |
---|
Línea | PASTA PARA CUBRIR TORTA |
---|---|
Sabor | Vainilla |
Peso neto | 500 g |
Formato de venta | Unidad |
Tipo de envase | Caja |
Formato de la cobertura de la torta | Pasta |
Conservación del producto | Temperatura ambiente |
Es una de las pastas más blandas de la línea por su elasticidad, sugerida para dar los primeros pasos en forrado y decoración ya que nunca seca en su totalidad y da el tiempo necesario para trabajarla y corregir imperfecciones.
Ideal para: Realizar forrados de tortas altas o pequeñas, en climas normales a secos. También se puede utilizar para decoraciones planas que se pegan en el lateral o en la parte superior de las tortas, con una mezcla de Pasta de Goma Ballina o Pasta para Flores Ballina.
Peso: 500 gr
Sabor: Vainilla
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Mismo precio en 3 cuotas
Envío a todo el país
+500 ventas
Hace Factura A
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Publicación #1394995593
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
15 comentariosEs de muy buena calidad y funciona excelentemente para cubrir tortas y hacer figuras ligeras. Es reconocida por su consistencia y resultados consistentes en repostería.
Calificación 5 de 5
Muy buena.
Calificación 5 de 5
Calificación 5 de 5
Perfecto para tortas.
Calificación 5 de 5
Perfecta. Era la primera vez que la usaba (la compré sin saber que el día que la iba a poner en uso habría 45 grado) y se la bancó re bien en la heladera una vez que forré la torta. Bien enfilmada, ni transpiró. Textura ideal, al toque se puso estirar. También la usé para hacer algunas figuras, nada pesado ni recargado, y funcionó de diez.
Calificación 5 de 5
Bueno.