Banda Cardiaca Hrm Fit Garmin Bluetooth Ant+ En Sujetadores Color Negro

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Negro

  • Color elegante negro.
  • Duración de batería hasta 12 meses.
  • Resistente al agua hasta 30 metros.
  • Compatible con Bluetooth.
  • Ideal para monitoreo cardíaco.
  • Conectividad ANT+ para dispositivos compatibles.

Descripción

DISEÑADO PARA ADAPTARSE, FABRICADO PARA RENDIR
El HRM-Fit, diseñado específicamente para mujeres y con un cómodo diseño de clip, es el monitor de frecuencia cardiaca que necesitas para capturar las métricas importantes.

SE ENGANCHA DIRECTAMENTE A SUJETADORES DEPORTIVOS DE SUJECIÓN MEDIA Y ALTA

HASTA 1 AÑO DE DURACIÓN DE BATERÍA

TRANSMITE DATOS DE FRECUENCIA CARDIACA EN TIEMPO REAL A TUS APLICACIONES Y DISPOSITIVOS COMPATIBLES

ES SUFICIENTEMENTE VERSÁTIL PARA CORRER, MONTAR EN BICICLETA, HACER HIIT, ENTRENAR FUERZA Y MUCHO MÁS

CAPTURA LA DINÁMICA DE CARRERA PARA MEJORAR TU TÉCNICA CON TU SMARTWATCH GARMIN COMPATIBLE

PROPORCIONA DATOS DE PASOS, CALORÍAS, MINUTOS DE INTENSIDAD Y FRECUENCIA CARDIACA DURANTE TODO EL DÍA

DISEÑADO PARA MUJERES
El diseño de clip es fácil y cómodo Se acopla a sujetadores deportivos de sujeción media y alta. Muévete con libertad y suda cuanto quieras: el HRM-Fit te acompaña en todo momento.

CONECTIVIDAD
El monitor de frecuencia cardiaca HRM-Fit transmite datos precisos de frecuencia cardiaca y rendimiento en tiempo real a tus smartwatches Garmin y ciclocomputadores Edge® compatibles, así como a equipo de ejercicio compatible, la aplicación TACX Training™ y otras aplicaciones.

DINÁMICA DE CARRERA
Al vincularlo a tu smartwatch Garmin compatible, HRM-Fit™ captura dinámicas de carrera, como la oscilación vertical, el equilibrio de tiempo de contacto con el suelo, la longitud de la zancada, la ratio vertical, y mucho más, para ayudarte a mejorar tu forma.

VERSATILIDAD DE ENTRENAMIENTO
Muévete como quieras. Este monitor proporciona datos precisos de frecuencia cardiaca para diversas actividades, como carrera, ciclismo en interiores y exteriores, entrenamiento de fuerza, HIIT, clases de fitness y mucho más.

CARRERA EN INTERIORES
Para tus sesiones en pista o cinta de correr en interiores, este monitor de frecuencia cardiaca transmite el ritmo y la distancia a tu smartwatch Garmin compatible, para ofrecerte los datos que necesitas, entrenes donde entrenes.

ALMACENA Y ENVÍA DATOS
Durante las sesiones de entrenamiento de fuerza y HIIT, puedes iniciar y detener una actividad en tu smartwatch Garmin compatible. Incluso si te quitas el reloj y lo dejas fuera del alcance, HRM-Fit almacena los datos y los envía cuando se guarda la actividad.

SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD
Si no llevas puesto el reloj, el monitor de frecuencia cardiaca captura los pasos, las calorías quemadas, los minutos de intensidad y la frecuencia cardiaca durante todo el día. Incluso envía los datos actualizados a todos tus dispositivos Garmin a través de la aplicación para smartphones Garmin Connect™.

AUTONOMÍA DE LA BATERÍA
No te preocupes por quedarte sin batería. El monitor HRM-Fit™ tiene hasta 1 año de autonomía.