Nuevo | 1 vendido

Banda Elastica Bouncy Silla Escolar Alivia Ansiedad

5% OFF

en 6 cuotas de

Características del producto

Marca: Bouncy Bands

Características principales

Marca
Bouncy Bands
Modelo
BBC-AB

Descripción

Bouncy Bands para sillas de secundaria y preparatoria permiten que los estudiantes se muevan mientras trabajan, aumentando la concentración, mejorando el rendimiento académico y aliviando la ansiedad.

Estas bandas son ideales para todos los estudiantes, especialmente aquelos con ADD, ADHD, autismo, necesidades sensoriales y aquellos que aman moverse y no pueden quedarse quietos.

Al usar una Bouncy Band, los estudiantes pueden moverse silenciosamente mientras trabajan, lo que resulta en un aumento del 9.9% en la concentración, lo que equivale a 35 minutos adicionales de tiempo de estudio cada día.

Los maestros aprecian que las Bouncy Bands son silenciosas y no distraen a otros estudiantes. Los estudiantes disfrutan de la libertad de moverse y no sentirse atrapados en su escritorio todo el día.

La instalación es rápida y sencilla. Los tubos de plástico evitan que la banda se deslice hacia abajo. Simplemente deslice rápidamente los bucles y las tuberías hacia arriba de las 2 patas delanteras de las sillas para estudiantes. Los tubos de soporte tienen 4 de largo y 1,5 de diámetro y la banda mide 17 de largo, pero se estira para adaptarse a sillas de hasta 22 de ancho.

Las Bouncy Bands originales fueron creadas por un consejero de la escuela primaria para ofrecer a los estudiantes una forma de moverse cuando trabajan. Han sido reconocidas con numerosos premios prestigiosos.

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Disponible 15 días después de tu compra

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!