Calificación 4.8 de 5. 1,025 opiniones.
1,025 calificaciones
Marca | Trixie |
---|---|
Modelo | Litera Vico |
Tamaño | 56 x 40 x 40 cm |
Color | Turquesa |
Altura x Largo x Ancho | 40 cm x 56 cm x 40 cm |
---|---|
Tipo de caja sanitaria | Cerrada |
Es autolimpiante | No |
Incluye pala | No |
Mascotas recomendadas | Gato |
Material | Plástico |
Con puerta | Sí |
Incluye filtro | No |
Incluye pasto sintético | No |
Litera Cerrada Vico Simple Trixie Para Gatos
- Las imágenes de los productos son meramente ilustrativas y pueden no coincidir exactamente con el producto a la venta.
- Litera cerrada diseñada para brindar privacidad y comodidad a tu gato.
- Fabricada con materiales duraderos y fáciles de limpiar.
- Incluye una puerta abatible para facilitar el acceso de tu mascota.
- Diseño moderno y elegante que se adapta a cualquier espacio del hogar.
- Dimensiones: [especificar dimensiones si están disponibles].
- Color: [especificar color si está disponible].
Ideal para mantener la higiene y el orden en el hogar, proporcionando un espacio privado para tu gato.
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Sabor disfrutable |
Opiniones destacadas
364 comentariosLa litera es espaciosa, de buena calidad y ayuda a reducir los olores, lo que la hace ideal para gatos grandes. Su diseño funcional evita que las piedritas se desparramen, y es fácil de limpiar gracias a su construcción sencilla. Además, los gatos se adaptan rápidamente, lo que la convierte en una excelente opción para mantener la higiene en el hogar.
Calificación 5 de 5
Mi gato lo entendió mal pero súper genial el producto xd.
Calificación 5 de 5
En proporción ahora la gata tiene el baño más grande que yo. 10/10.
Calificación 5 de 5
Buenísima!! fue un giro de 360° cambiar de las bandejas sanitarias comunes a ésta. De hecho, estoy esperando para poder comprar otra más ya que tengo tres michis en la casa. Recomiendo primero instalarlo sin la puertita para que michis entren con tranquilidad a explorarlo y luego hacer sus necesidades, pasado mes y medio yo puse la puerta y ahí va la cosa. Esta buenísimo. Ya no se me desparrama la arena/piedritas por todos lados y los gatos no hacen sus necesidades por accidente fuera de la litera. Espectacular.
Calificación 5 de 5
Me gustó mucho, una de mis gatas entra y disfruta la full expierence, la otra (ex malabarista en bordes y causante de piedras en todos lados) se siente más cómoda así. Gracias a la caja también nos reímos por esto mismo. Se usa sin puerta y con piedras aglutinantes y redujo al 90% los olores. Buena inversión.
Calificación 5 de 5
Muy buena. Tal cual se ve en la foto. Si mí gata la aceptó o no aún no lo sé, pues vió la caja gigante en la que vino la litera y me ignoró por completo.