Calificación 4.6 de 5. 89 opiniones.
89 calificaciones
Precio sin impuestos nacionales:
Descripción del producto:
- Procesador: Core i5 1155G7
- Generación: 11va generación
- Memoria RAM:16GB DDR4
- Expandible: Si, hasta 32GB
- Cantidad de Slots: 1 Zócalo Libre - 1 Zócalo Ocupado
- Almacenamiento: SSD 240GB M.2
- Gráficos del procesador: Intel Iris Xe Graphics
- Tamaño de Pantalla: 15.6”
- Resolución: 1366 x 768 HD
- Brillo: Bright Display
Conectividad:
- Placa de red Ethernet: 10/100/1000Mb
- Placa de red Wi-Fi: Intel Wireless-AC 9462 (2,4Ghz, 5Ghz)
- Bluetooth 5.1
Puertos:
- USB 2.0 x 2, USB 3.1 Type-C x 1, USB 3.1 x 1
- Salida de video HDMI x 1
- Kensington: Si
- Lector de memorias: Micro SD
- Webcam: 1.0 Mpx HD
- Parlantes incorporados: Stereo
- Micrófono incorporado: Si
- Teclado Alfanumérico
- Dimensiones: 377 x 239,3 x 19.7 mm
- Peso: 1.7 kg
- Batería: 36Wh
- FREEDOS
Aviso legal
• La duración de la batería depende del uso que se le dé al producto.
+50 Seguidores
+500 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Calificación de características
Duración de la batería | |
Relación precio-calidad | |
Calidad de la imagen | |
Velocidad al usarlo | |
Durabilidad |
Publicación #1405477721
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
51 comentariosEs una máquina muy buena con excelente relación preciocalidad. Destaca por su rapidez y eficiencia en el procesamiento de datos, siendo ideal para estudiantes y trabajos que requieren manejar muchos datos.
Calificación 5 de 5
Por las 18 cuotas sin intereses vale la pena. De contado no la compraría nunca. Los componentes perfectos, el ensamblaje y la calidad del teclado y plásticos horribles. Parece de juguete chino. Horrible cálidad de teclado. Procesador y disco muy eficiente.
Calificación 5 de 5
Excelente compra volvería a comprar la misma, es super rápida quedé muy conforme era lo q buscaba , siempre tuve dell, samsung, y por primera vez compré bangho y me sorprendió gratamente la súper recomiendo.
Calificación 5 de 5
Muy buena, vuela, esta es la 2da que compro, tengo una de 10ma gen y otra de 11va generación. Se nota lo nacional pq el plástico es barato, ojo con hacerle fuerza en los ángulos de la pantalla que es el punto más débil del plástico y se raja, la batería no dura mucho (4-5hs) y el sonido es bueno pero no llega a mucho volumen. Precio es de lo más barato que hay pasable, la culpa es de este país que te obliga a pagar 1/4 de millón de pesos en algo de gama media baja nacional.
Calificación 5 de 5
Teclado español. Color gris oscuro, muy rapida. Funciona muy bien gloove mit para las comunicaciones interpersonales y de clases que estoy tomando y dando.
Calificación 5 de 5
Muy buena compra, relacion precio calidad.