Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Precio por litro:
Opciones de compra:
Marca | Weleda |
---|---|
Línea | Baby |
Volumen de la unidad | 200 mL |
Formato de venta | Unidad |
Zona de aplicación | Cuerpo |
---|---|
Función | Hidratación |
Es un producto hipoalergénico | Sí |
Con fragancia | Sí |
Está dermatológicamente testeado | Sí |
Baño de Crema de Caléndula 200 ml
Marca: Weleda
Origen: Suiza
Ayuda a calmar y relajar a su bebé después de un día activo.
La piel de su bebé es preciosa: para bañarla después de un día activo, elija solo agua tibia y los preciosos extractos de plantas naturales en el baño de caléndula.
Descripción: Esta crema de baño para el bebé ayuda a desarrollar la protección más suave con extractos de caléndula orgánica para calmar la piel y tomillo orgánico para reconfortarla. La caléndula envuelve a su bebé en un escudo protector mientras que el agua tibia ayuda a fomentar la somnolencia y la calma. Un ritual tranquilo a la hora de acostarse para los papás y su bebé.
Beneficios: Cuida, calma y promueve el desarrollo de una piel saludable. Limpia suavemente y mejora el poder relajante del agua tibia para fomentar un sueño tranquilo.
Dermatológicamente testeado, muy amigable con todo tipo de pieles, incluso las sensibles. No testeamos en animales.
Vegano/ apto para celìacos
+100 Productos
+100
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Publicación #1889978770
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 5 de 5
Todo ok!.