Nuevo | 3 vendidos

Baño Sauna Húmedo-turco Generador P/ Baño Vapor 4kw-fabrica

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Lo que tenés que saber de este producto

  • Voltaje: 220V
  • Superficie máxima alcanzada: 5m³.
  • Dimensiones: 65cm de ancho, 30cm de alto y 25cm de profundidad.
  • Hecho en gabinete y tanque de acero inoxidable.
  • Funciones del controlador: tiempo y temperatura programable digital.
Ver características

Características del producto

Características principales

Marca
Bedeline
Modelo
BT162
Voltaje
220V

Otros

Potencia
4 kW
Superficie máxima alcanzada
5 m³
Materiales
Gabinete y tanque de acero inoxidable
Altura x Ancho x Profundidad
30 cm x 65 cm x 25 cm
Peso
9,8 kg
Con controlador
Funciones del controlador
Tiempo y Temperatura programable digital, Luz
Con autodrenaje
No
Incluye kit de instalación
No

Descripción

PRECIO PROMOCION POR EL MES DE ENERO!!!!
CALDERA DE VAPOR - SAUNA FINLANDES - SAUNA HÚMEDO POTENCIA: 4 KWT EQUIPADA CON PANEL DE MANDO DIGITAL
COMPRE BIENESTAR Y CALIDAD RESPALDADA POR BEDELINE, EVITE FUTUROS INCONVENIENTES - EL MEJOR PECIO Y CALIDAD CON LA ULTIMA TECNOLOGÍA.

EQUIPO DE VAPOR PARA BAÑO FINLANDÉS - MOD: INTELIGENT
Desarrollado con componentes de máxima calidad para lograr el uso continuo del mismo en hoteles, spa, baños termales y uso hogareño.
Características:
- Tanque de agua con paredes de acero inoxidable de mayor espesor que mejora el rendimiento de la temperatura y brida mayor durabilidad al equipo.
- Gabinete exterior de acero inoxidable para evitar corrosión y total durabilidad, que resalta la buena terminación del equipo, con el objetivo de brindar seguridad y protección del circuito eléctrico interno.
- Resistencia blindada de cobre con baño Anti sarro para darle mayor durabilidad.
- Generación de vapor continúa sin interrupciones, por nuestro gran diseño comienza a generar vapor en menos tiempo y con menor energía de consumo eléctrico, logrando así emitir más vapor que los equipos convencionales.
- Único Sistema de protección con corte automático por falta de agua en la red (este sistema protege todos los componentes y brinda muchísima más duración del mismo). Debido a que con la protección térmica de sobrecalentamiento se puede resentir o quemar las resistencias y componentes internos. Con panel digital programable, tecla de encendido de luz 2 visores alfanuméricos que exhiben el tiempo y la temperatura del baño y selectores para programar el tiempo y la temperatura.
- Panel de mando digital totalmente automático con pantalla que exhibe el tiempo transcurrido y la temperatura interna con programación de temperatura.

Medidas: Largo 65 cm - Alto 30 cm - Profundidad 25 cm

INFORMACION IMPORTANTE
Diseñamos 2 modelos de equipos de vapor, uno es con panel digital programable con la opción para seleccionar la temperatura y el tiempo. El otro modelo es con la opción para seleccionar la temperatura. Ambos modelos fueron diseñados para mantener controlado el calor y el vapor en el interior del baño y para mantener el buen funcionamiento del equipo.

Contamos con equipos de 4kwt, 6kwt, 9kwt, 12kwt, consulte por mayores potencias.
El equipo publicado corresponde al de 4kw

Garantía del vendedor: 6 meses

Llega gratis entre el martes y el miércoles

Retirá gratis entre el martes y el miércoles en correo y otros puntos

¡Última disponible!

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Buenos días, ustedes hacen instalación en Caba?Denunciar
Buen dia, si hacemos la instalación del equipo. Caulquier consulta no dude en comunicaese con la empresa. Saluda atte. Bedeline
27/05/2025Denunciar
Buenos dias hacen factura A graciasDenunciar
Buenos dias, si realizamos factura A. Cualquier consulta no dude en comunicarse con la empresa. Saluda atte. Bedeline
22/04/2025Denunciar