Calificación 3.3 de 5. 4 opiniones.
4 calificaciones
Ver más productos marca Barovo
Mismo precio en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Marca | Barovo |
---|---|
Línea | Professional |
Modelo | MPK-125K |
Voltaje | 220V |
Organismo de certificación (OCP) | IRAM Instituto Argentino de Normalización y Certificación |
---|
Potencia | 2,1 kW |
---|---|
Peso | 23 kg |
Es inalámbrico | No |
Materiales de aplicación | Hormigon |
Martillo Demoledor MPK-125K BAROVO
• Encastre hexagonal
• Alimentación 220V
• Potencia: 2100 W
• Fuerza de impacto: 50 J
• Golpes por minuto: 1600 BPM
• Grado de protección: IP20
• Medida de encastre: 30 mm
• Peso: 23 kg
• Peso embalaje: 35,85 kg
• Medidas: 87 cm × 54 cm × 18 cm
• País de origen: China.
Martillo Demoledor MPK-125K de Barovo, herramienta eléctrica de alta potencia diseñada para trabajos exigentes en hormigón. Con una potencia de 2100 W y una fuerza de impacto de 50 J, este martillo es ideal para demoler y perforar con eficacia. Su encastre hexagonal de 30 mm garantiza un ajuste seguro y preciso, mientras que su capacidad de 1600 golpes por minuto asegura un rendimiento excepcional. Este modelo, parte de la línea Professional, incluye formones y cinceles, facilitando su uso en diversas aplicaciones. Con un peso de 23 kg, es robusto y duradero, y cuenta con un grado de protección IP20. Certificado por Lenor S.R.L. bajo el número LCS-312, el MPK-125K es una opción confiable para quienes buscan calidad y eficiencia en sus proyectos. Ideal para quienes requieren una herramienta potente y versátil en el campo de la construcción.
+500 Seguidores
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Publicación #1622815300
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
3 comentariosCalificación 4 de 5
Hola. Comento el martillo su desempeño es bueno ,usandola en rotura de piso de hormigon , lo malo ques se me rompio la punta justo en el cazal.
Calificación 5 de 5
Muy bueno.
Calificación 1 de 5
Producto de mala calidad. No duro 2 usos se rompió el seguro que retiene el sinsel. No recomendado. No hay relación precio calidad.