Calificación 4.7 de 5. 174 opiniones.
174 calificaciones
Ver más productos marca Dermaglós
Precio sin impuestos nacionales:
Precio por 100 gramos:
Opciones de compra:
Dermaglós Solar Barra Protectora FPS 50
Ideal para utilizar en actividades recreativas al aire libre principalmente deportes náuticos y de montaña. Específicamente formulada para proteger la delicada piel de los labios y el rostro, posee agentes humectantes y filtros solares que protegen la piel de los rayos solares UVA/UVB evitando el resecamiento causado por el sol, el frío y el viento. Su uso regular previene el envejecimiento prematuro de la piel.
Resistente al agua
Hipoalergénico
No comedogénico
Con Factor de Protección Solar 50
MODO DE USO
Aplicar generosamente sobre los labios y el rostro 30 minutos antes de la exposición al sol. Volver a aplicar después de nadar, secarse con toallas, de sudoración intensa o de prolongada exposición al sol.
COMPOSICIÓN
Filtros solares UVA y UVB que aseguran un Factor de Protección Solar de 50 acorde con las normas Mercosur.
PRESENTACIONES
Envases de 14 gramos
Aviso legal
• Edad mínima recomendada: 1 años.
+5mil Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+100mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Mismo precio en 6 cuotas
Envío a todo el país
+50mil ventas
Hace Factura A
Pagá en hasta 6 cuotas
Envío a todo el país
+100mil ventas
Hace Factura A
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Absorción | |
Resistencia al exterior | |
Durabilidad |
Publicación #1737699254
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
48 comentariosCalificación 5 de 5
Comprado a Tienda oficial Dermaglós
La mejor compra que hice 10 de 10.
Calificación 5 de 5
Primeras impresiones. Es pequeño pero veré como rinde a medida que lo use. Empaque práctico, consistencia como una manteca de cacao o una cera, al ponerte en el rostro queda como una capa que con la temperatura del cuerpo se derrite y tenes q esparcirla bien con las manos, deja una capa de grasitud como cualquier protector asi q ojo. Olorcito rico. Espero que duré porque me gusto bastante 😊😊.
Calificación 4 de 5
Es practico, comodo. Lo use poco, no es efecto seco.
Calificación 5 de 5
Absolutamente excelente, te deja la piel perfecta y no grasosa. Si bien no es toque seco, me parece un producto espectacular por el precio y la practicidad de que viene en barra. Super recomendado. Plus: de alguna manera por su color disimula imperfecciones en el rostro.
Calificación 5 de 5
Me lo compré porque los protectores de cara crema me ardían los ojos si estaba cerca del contorno de ojos. Vi en internet que esté como no se mueve podía no pasar, me pasó igual. Depende de cada uno.