Barreneche: Ya Encontré Mi Centro Veterinario Gestión

Este producto no está disponible por el momento.

Lo que tenés que saber de este producto

  • Género: Académico.
  • Subgénero: Centro.
  • Manual.
  • Número de páginas: 240.
  • Edad recomendada: de 1 años a 111 años.
  • Incluye .
  • Peso: .
  • ISBN: 9788496344013.
  • Dimensiones: 15cm de ancho x 21cm de alto.
Ver características

Características del producto

Características principales

Subtítulo del libro
Barreneche: Ya Encontré mi Centro Veterinario
Autor
Barreneche
Idioma
Español
Editorial del libro
MM
Tapa del libro
Blanda
Con índice
Año de publicación
2014

Otros

Cantidad de páginas
240
Altura
21 cm
Ancho
15 cm
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Académico
Subgéneros del libro
Centro, Clínica, Gestión, Veterinaria, Veterinario
Tipo de narración
Manual
Tamaño del libro
Normal
Edad mínima recomendada
1 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1

Descripción

A lo largo de este nuevo libro, Enrique Barreneche irá desgranando las principales características que deben poseer los Centros Veterinarios que aspiren a sobresalir sobre los demás. Especialmente en tiempos tan extraordinarios e inciertos como los actuales, que están presididos por la situación de crisis económica global, cuya duración es ya de cinco años desde que comenzó.

Ya en su primer libro “¿Quién se ha llevado mi Centro Veterinario? Un viaje hacia el futuro”, el autor nos mostró que los Centros Veterinarios necesitan estar bien gestionados, al igual que las demás empresas de este planeta. Pero, ¿qué es lo que necesitan desarrollar aquellos Centros que aspiren a ser los mejores?, pues estas son las “claves para tener éxito en un contexto de crisis”, tal como se enuncia en el título de este libro. Estas claves son los tres grandes pilares sobre los que se sustenta el éxito de los mejores en el sector de la medicina y cirugía veterinaria de animales de compañía; las estrategias innovadoras, una excelencia comunicativa con sus clientes, y el hecho de contar con los mejores equipos profesionales, también conocidos como excelentes.

A lo largo de este libro se invita a todos los empresarios del sector de Centros Veterinarios a invertir en estos tres grandes activos, no con dinero, sino con imaginación, trabajo e ilusión. Como recientemente comentó un buen amigo y compañero del autor, “una hora de gestión bien hecha es mucho más rentable que una hora de neurocirugía”. ¿Nos acompañan en esta gran inversión?