Calificación 4.4 de 5. 7 opiniones.
7 calificaciones
Ver más productos marca Laca
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Base Antiage Dream Dd Cream Laca Pieles Sensibles Tono Medio' es una base de maquillaje con activos para el cuidado facial. Cubre imperfecciones y unifica el tono del rostro. Contiene activos antiage que previenen el envejecimiento de la piel y la protegen del medio ambiente. Con su uso frecuente, deja en la piel (sin maquillaje) un tono de suave bronceado saludable. Es una base con cobertura media, multifunción, para todo tipo de cutis, en especial los más sensibles y con rosácea. Apta para cámaras HD.
Sus componentes hidratantes y descongestivos aportan a la piel una gran sensación de confort. Su fórmula “emulsión cristal líquido”, es una forma de estructura que tiene doble capa lipídica. Debido a que es similar a la estructura de la piel se mimetiza al contacto con ella y hace que los activos que contiene ingresen más fácil y profundamente. Tiene larga durabilidad. Transforma la piel al instante por el agregado de activos con efecto “blur”, borrador óptico de arrugas e imperfecciones. Estimula la formación de melanina y el bronceado de la piel, aun sin exposición solar, para prevenir el foto-envejecimiento.
Para un mejor aprovechamiento de sus activos se aconseja aplicar preferentemente con brocha para bases. También puede aplicarse con esponja o con los dedos.
Presentación: Pomo 30gr.
+100 Seguidores
+100 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Pagá en hasta 6 cuotas
Envío gratis a todo el país
+50mil ventas
Hace Factura A
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Cobertura | |
Hidratación | |
Es liviana | |
Piel sensible |
Publicación #1567392460
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 5 de 5
Hace años q lo uso y no he encontrado otro q lo supere.