Calificación 4.4 de 5. 34 opiniones.
34 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Marca | Nisuta |
---|---|
Línea | Reclinable |
Modelo | NSCN83 |
Color | Negro |
Color del LED | Azul |
Tamaño máximo de notebook o netbook | 17 " |
---|---|
Altura | 3 cm |
Ancho | 33 cm |
Largo | 25 cm |
Peso | 350 g |
Cantidad de posiciones | 1 |
Cantidad de puertos USB | 1 |
Cantidad de ventiladores | 1 |
Es gamer | No |
Es antideslizante | Sí |
Es silencioso | Sí |
BASE NOTEBOOK NISUTA NS-CN83 LED 17"
Descripción:
• Diseño ergonómico
• Ventilador grande de tamaño 120*120*25mm
• Superficie de malla metálica
• Diseño antideslizante seguro y estable
• Alimentado por USB, Plug and Play
• Compatible con Notebooks de HASTA 17”
• Super silencioso
• Tamaño: 330x250x40mm
• Velocidad del ventilador 800-1000RPM
• Nivel de ruido 10dB (A)
• Flujo de aire
• Longitud del cable USB 40cm
• Peso 380 Gr
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Mismo precio en 3 cuotas
Envío a todo el país
+5mil ventas
Hace Factura A
Pagá en hasta 6 cuotas
Envío a todo el país
+10mil ventas
Hace Factura A
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales |
Publicación #2089447316
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
13 comentariosEl producto es considerado muy bueno y contribuye al enfriamiento del equipo. Es una opción adecuada para quienes buscan una solución económica y funcional.
Calificación 4 de 5
Pensa en el precio y para que lo queres. El producto es de plastico. El ventilador es tranqui. No esperes un turbo de 4 velocidades. Por el momento no se si enfria poco o mucho, se que no calienta tanto. La ficha usb es doble, y si la conectas al usb de la maquina y tenes otra entrada usb al lado no vas a poder usarla porque te la bloquea. El cable no se si es de 40, para mi es mas corto. Los topes para frenar el extremo de la notebook no sirve para nada. No es que patina pero tampoco te vaa a hacer tope. En fin es un excelente producto para el precio qeu se compro y la finalidad que tiene. Es plastico, y si pretendes mucho de este tipo de producto compra los de 50 mil para arriba. Si necesitas resolver el tema y no tenes mucha $$ y no sos pretencioso es un excelente producto.
Calificación 5 de 5
Muy buen producto. Es la tercera base con cooloer que tengo y siempre me han resultado muy utiles mas si tienen alguna notebook como de la marca bangho que las ventilaciones internas no son del todo buenas y antesd e que se muera la maquina es preferible usar una base de estas. Que mantenga fria la base de la notebook su nfuncionamiento al no calentar es mucho mejor siempre. El calor es el principal enemigo de las computadoras de cualquier tipo.
Calificación 4 de 5
No enfría nada.
Calificación 5 de 5
Excelente producto.
Calificación 5 de 5
Bueno,cumple con las expectativas.