Usado

Bastón De Mando Mariscal Hugo O. Sperrle (luftwaffe) (Usado)

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Características del producto

Características principales

Origen
España

Descripción

Producto usado
Puede tener marcas estéticas, daños funcionales y no incluir su empaque o sus accesorios originales. Leé atentamente la descripción o preguntale al vendedor para conocer más.

BASTÓN DE MANDO
MARISCAL DE CAMPO HUGO OTTO SPERRLE
EN SU CAJA DE CARTÓN
Hugo Otto Sperrle (Luisburgo, 7 de febrero de 1885 - Múnich, 2 de abril de 1953) fue un militar alemán, conocido por ser uno de los mandos de la Luftwaffe durante la Segunda Guerra Mundial. Así mismo, fue uno de los comandantes de la Legión Cóndor.
El mariscal de campo Sperrle fue capturado por los aliados y juzgado por un tribunal militar de Estados Unidos en Núremberg en el Juicio del Alto Mando por crímenes de guerra, aunque finalmente resultó absuelto.
Murió en Múnich en 1953
Todos los bastones, excepto el del gran almirante Raeder, eran de construcción similar: un eje decorado con cruces de hierro y las águilas de la Wehrmacht. La Fuerza Aérea (Luftwaffe) añade la Balkenkreuz mientras que la Marina (Kriegsmarine) añade anclas. Los extremos de los bastones tenían tapas adornadas.
Estos bastones eran los de uso diario.
ACLARACIÓN, Obviamente, este bastón es facsímil del usado por el Mariscal de Campo. (Hago la aclaración, ya que en otros productos vendidos, se me pregunta si era el original)

Sin garantía

Llega entre el sábado y el lunes

Retirá entre el lunes y el martes en correo y otros puntos

¡Última disponible!

Vendido por COCO1948

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola en que materiales esta construido y de que origen es la replica?Denunciar
Está construido de una aleación que desconozco y madera. Yo lo compre aquí, desconozco origen. De este. El otro es de Alemania y lo compre en Barcelona
26/02/2025Denunciar