Calificación 4.4 de 5. 14 opiniones.
14 calificaciones
Marca | Yoyo |
---|---|
Línea | Gel |
Número de pieza | P001619 |
Modelo | 12N6.5-BS Gel |
Tipo de vehículo | Moto/Cuatriciclo |
---|---|
Material | Gel ácido |
Origen | China |
Voltaje | 12V |
CCA | 90 A |
Ancho x Largo x Altura | 13.8 cm x 6.5 cm x 10.2 cm |
** REPUESTOS YOYO **
** TIENDA OFICIAL **
/ MEDIOS DE PAGO:
- MercadoPago (Click en "Más información" para conocer promociones vigentes)
/ FORMAS DE ENVÍO:
- MercadoEnvíos:
Consulte costo del mismo ingresando su código postal.
IMPORTANTE: Si selecciona MercadoEnvíos, por favor controle los datos de envío que ingresa al momento de realizar la compra, ya que luego NO pueden ser modificados.
- MercadoEnvíos FLEX:
¡Compra antes de las 15hs y lo recibís en el día!
- Micro a Terminal / OCA a Domicilio o Sucursal:
Adicional costo de Embalaje. El valor del envío lo abona en destino.
/ FORMAS DE ENTREGA:
- Retiro en Casa Central en Villa Urquiza (zona Av. Triunvirato y Av. Congreso) de lunes a viernes de 9 a 18hs o sábados de 10 a 14hs.
- Retiro en una de nuestras sucursales (consultar horarios)
/ FACTURA A:
Si pedís factura “A” tené en cuenta que somos agentes de percepción de ingresos brutos CABA y GBA, por lo que nos vas a tener que facilitar constancia de inscripción, CM01 y CM05, para verificar si tenemos que cobrarte algún monto y sumártelo al total del precio publicado.
+100 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntale al vendedor
Publicación #783823724
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
3 comentariosCalificación 5 de 5
La compre el 13 de septiembre del 2024, a esta bateria yoyo, cuando se muera lo voy a actualizar por aca, para que quede registrado cuanto dura, mi moto es una gilera ac1 (vc150). Actualizacion 23/2/24 la bateria empezo a fallar no tiene potencia para prender la moto.
Calificación 5 de 5
Me ha servido muy bien y mi moto ahora tiene el arranque eléctrico de 10.
Calificación 1 de 5
La compré porque a la vista se parece mucho a la que me vino originalmente en la moto que me duró un montón. Luego de esa original tuve otra que me duró mucho menos tiempo pero andaba bien. Con esta es como que arranca de casualidad la moto, incluso a veces no queda más que patearla. No la recomiendo ni la volvería a comprar.