
Bateria Ollas Y Sartenes Brinox 5 Piezas + 3 Tapas Color Negro
Lo que tenés que saber de este producto
- Con revestimiento antiadherente.
Características del producto
Características principales
Marca | Brinox |
---|---|
Línea | Masala |
Modelo | 7120/100 |
Cantidad de piezas | 5 |
Color | Negro |
Otros
Materiales | Teflón |
---|---|
Piezas incluidas | - Cacerola con tapa Ø 22x10, 5 cm - 3, 7 L - Olla con tapa de vidrio Ø 18x9 cm - 2, 05 L - Olla con tapa de vidrio Ø 16x8 cm - 1, 45 L - Sartén con mango Ø 22x4, 5 cm - 1, 25 L - Jarro lechero - Ø 12x12 cm - 1, 3 L |
Con revestimiento antiadherente | Sí |
Material de la manija | Baquelita |
Es apto para lavavajillas | No |
Descripción
La línea Masala cuenta con una clasificación A por su calidad. Con estructura de aluminio que cocina de manera uniforme y más rápida, tapas de vidrio templado, con salida de vapor.
- Los mangos de baquelita y los mangos con acabado en acero inoxidable no se calientan y brindan un tacto cómodo, ergonómico y seguro.
- El tono Terracota traduce el comportamiento de quienes buscan la naturalidad con acabados y colores que remiten a los materiales más sencillos y naturales como la arcilla.
Batería compuesta por:
- Cacerola con tapa 22cm x 10,5 cm - 3,7 litros.
- Caldera 12cm x 12cm - 1,3 litros.
- Olla con tapa 18cm x 9 cm - 2,05 litros.
- Olla con tapa 16cm x 8 cm - 1,45 litros.
- Sartén 22cm x 5 cm - 1,25 litros.
- La línea es 100% desarrollada y producida en Brasil.
- El conjunto se puede utilizar en cocinas de gas, vitrocerámicas y eléctricas.
- El espesor del material es de 2.5mm.
Cuidados:
- Para mejorar el rendimiento del antiadherente, antes del primer uso, engrasa el interior con aceite o cualquier otro tipo de grasa, llevar el producto a fuego lento hasta que se caliente el contenido y dejar enfriar, desechar el contenido y repetir el lavado y secado para eliminar cualquier residuo.
- Después de su uso, evite el choque térmico, lávelo a mano, con agua tibia y una esponja suave con jabón o detergente neutro.
- Si es necesario fregar, utilice materiales no abrasivos. Para asegurar la mejor durabilidad del producto, utilice utensilios de silicona.