Calificación 4.5 de 5. 322 opiniones.
322 calificaciones
Ver más productos marca Liliana
Mismo precio en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
+10mil Seguidores
+1000 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1 M
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Pagá en cuotas
Envío gratis a todo el país
+100mil ventas
Hace Factura A
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Facilidad al limpiar | |
Potencia |
Publicación #1995599018
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
194 comentariosLa batidora es robusta y cuenta con un bol de acero higiénico y recomendable. Además, es buena, bonita y barata, cumpliendo con las expectativas de los usuarios.
Calificación 4 de 5
Hace poco tiempo que la tengo. Anda muy bien, es un poco ruidosa (había leído que así sería). La uso para amasar y lo hace muy bien. Como batidora también anda muy bien. Se la ve robusta, menos la tapa antisalpicaduras que se ve muy frágil, creo que si se llega a caer se puede romper fácilmente, no entiendo como no la hicieron de un material mas resistente. Recomendable!.
Calificación 5 de 5
La uso día por medio desde que la compré, para todas sus funciones, y se la aguanta bien. No es industrial ni a 5 kilometros asique la descripción "esta batidora industrial liliana turbobat es perfecta" la pueden ir cambiando. Y la mezcladora no se aguanta más de 500 gramos de harina, que era lo que yo estaba buscando para uso hogareño. Lo demás todo perfecto, solo aclaro porque aunque estoy conforme hay gente que se come el cuento. Salu2.
Calificación 5 de 5
Práctico. Ny de mucha utilidad para masas de pizza.
Calificación 4 de 5
Todavía no le pude dar un uso prolongado. La batidora es liviana, muy cómoda, el recipiente de acero es genial. Al momento la única contra que noto es el encastre de los utensilios. Buena potencia, un poco ruidosa, muy buena adherencia a la mesada. En relación precio calidad, es muy buena. Mi uso no es profesional.
Calificación 5 de 5
Eselente.