Becoming Scientists: Inquiry-based Teaching In Diverse Classrooms, Grades 3-5, De Bresser, Rusty. Editorial Stenhouse Publishers, Tapa Blanda En Inglés
- Tapa del libro: Blanda
- Número de páginas: 192.
- Dimensiones: 19 cm de ancho x 23 cm de alto.
- Peso: 0.4 kg.
- ISBN: 09781571109781.
Productos relacionados
Promocionado
Descripción
Libro: Becoming Scientists: Inquiry-Based Teaching in Diverse Classrooms, Grades 3-5
Descripción:
Ser un buen profesor de ciencias implica mantener la expectativa de que todos los estudiantes pueden convertirse en científicos y pensar de manera crítica. Es crucial proporcionar un plan de estudios que fomente el pensamiento para apoyar a los niños en aulas diversas que han sido desatendidos por el sistema educativo.
La ciencia efectiva comienza con una pregunta, ya sea del maestro al iniciar una unidad de ciencias o de los niños al cuestionarse sobre fenómenos como el movimiento de un carro de juguete, la descomposición de alimentos o el cambio de color en las hojas. A través de la ciencia de la indagación, los niños hallan respuestas a sus preguntas de la misma forma que los científicos: experimentando, haciendo predicciones, observando, describiendo, proponiendo y probando explicaciones, y compartiendo sus hipótesis con otros. De esta manera, construyen su comprensión del mundo mediante la experimentación, la reflexión y el diálogo.
Este material muestra aulas donde los maestros aplican la ciencia de la indagación e involucran a los estudiantes en las prácticas de ciencia e ingeniería alineadas con los Estándares de Ciencias de la Próxima Generación. Rusty Bresser y Sharon Fargason guían a los maestros en cómo:
- Aprovechar las experiencias diversas, los conocimientos previos y la preparación de los estudiantes.
- Atender a las necesidades de los estudiantes con diferentes niveles de dominio del idioma inglés.
- Gestionar un salón de clases diverso durante la exploración científica de indagación.
- Facilitar debates científicos.
- Profundizar en el conocimiento del contenido científico.
Los autores sostienen que la ciencia tiene poco que ver con los libros de texto y las conferencias, y mucho que ver con nuestra necesidad innata de aprender y reflexionar sobre nuestro entorno. Acompañe a sus alumnos en un viaje de descubrimiento mientras exploran su mundo a través de la indagación.
MercadoLíder Platinum
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Preguntas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Publicación #1405676605
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana