Nuevo

Becoming Scientists: Inquiry-based Teaching In Diverse Classrooms, Grades 3-5, De Bresser, Rusty. Editorial Stenhouse Publishers, Tapa Blanda En Inglés

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Lo que tenés que saber de este producto

  • Tapa del libro: Blanda
  • Número de páginas: 192.
  • Peso: 400g.
  • ISBN: 09781571109781.
  • Dimensiones: 19cm de ancho x 23cm de alto.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
Becoming Scientists: Inquiry-Based Teaching in Diverse Classrooms, Grades 3-5
Autor
Bresser, Rusty
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Stenhouse Publishers
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
192
Altura
23 cm
Ancho
19 cm
Peso
400 g
ISBN
09781571109781

Descripción

Libro: Becoming Scientists: Inquiry-Based Teaching in Diverse Classrooms, Grades 3-5

Descripción:
Ser un buen profesor de ciencias implica mantener la expectativa de que todos los estudiantes pueden convertirse en científicos y pensar de manera crítica. Es crucial proporcionar un plan de estudios que fomente el pensamiento para apoyar a los niños en aulas diversas que han sido desatendidos por el sistema educativo.

La ciencia efectiva comienza con una pregunta, ya sea del maestro al iniciar una unidad de ciencias o de los niños al cuestionarse sobre fenómenos como el movimiento de un carro de juguete, la descomposición de alimentos o el cambio de color en las hojas. A través de la ciencia de la indagación, los niños hallan respuestas a sus preguntas de la misma forma que los científicos: experimentando, haciendo predicciones, observando, describiendo, proponiendo y probando explicaciones, y compartiendo sus hipótesis con otros. De esta manera, construyen su comprensión del mundo mediante la experimentación, la reflexión y el diálogo.

Este material muestra aulas donde los maestros aplican la ciencia de la indagación e involucran a los estudiantes en las prácticas de ciencia e ingeniería alineadas con los Estándares de Ciencias de la Próxima Generación. Rusty Bresser y Sharon Fargason guían a los maestros en cómo:

- Aprovechar las experiencias diversas, los conocimientos previos y la preparación de los estudiantes.
- Atender a las necesidades de los estudiantes con diferentes niveles de dominio del idioma inglés.
- Gestionar un salón de clases diverso durante la exploración científica de indagación.
- Facilitar debates científicos.
- Profundizar en el conocimiento del contenido científico.

Los autores sostienen que la ciencia tiene poco que ver con los libros de texto y las conferencias, y mucho que ver con nuestra necesidad innata de aprender y reflexionar sobre nuestro entorno. Acompañe a sus alumnos en un viaje de descubrimiento mientras exploran su mundo a través de la indagación.

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 24 días después de tu compra

Vendido por BOOKSLAND_AR

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!