
Becoming Scientists: Inquiry-based Teaching In Diverse Classrooms, Grades 3-5, De Bresser, Rusty. Editorial Stenhouse Publishers, Tapa Blanda En Inglés
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Tapa del libro: Blanda
- Número de páginas: 192.
- Peso: 400g.
- ISBN: 09781571109781.
- Dimensiones: 19cm de ancho x 23cm de alto.
Características del producto
Características principales
Título del libro | Becoming Scientists: Inquiry-Based Teaching in Diverse Classrooms, Grades 3-5 |
---|---|
Autor | Bresser, Rusty |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Stenhouse Publishers |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 192 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 19 cm |
Peso | 400 g |
ISBN | 09781571109781 |
Descripción
Libro: Becoming Scientists: Inquiry-Based Teaching in Diverse Classrooms, Grades 3-5
Descripción:
Ser un buen profesor de ciencias implica mantener la expectativa de que todos los estudiantes pueden convertirse en científicos y pensar de manera crítica. Es crucial proporcionar un plan de estudios que fomente el pensamiento para apoyar a los niños en aulas diversas que han sido desatendidos por el sistema educativo.
La ciencia efectiva comienza con una pregunta, ya sea del maestro al iniciar una unidad de ciencias o de los niños al cuestionarse sobre fenómenos como el movimiento de un carro de juguete, la descomposición de alimentos o el cambio de color en las hojas. A través de la ciencia de la indagación, los niños hallan respuestas a sus preguntas de la misma forma que los científicos: experimentando, haciendo predicciones, observando, describiendo, proponiendo y probando explicaciones, y compartiendo sus hipótesis con otros. De esta manera, construyen su comprensión del mundo mediante la experimentación, la reflexión y el diálogo.
Este material muestra aulas donde los maestros aplican la ciencia de la indagación e involucran a los estudiantes en las prácticas de ciencia e ingeniería alineadas con los Estándares de Ciencias de la Próxima Generación. Rusty Bresser y Sharon Fargason guían a los maestros en cómo:
- Aprovechar las experiencias diversas, los conocimientos previos y la preparación de los estudiantes.
- Atender a las necesidades de los estudiantes con diferentes niveles de dominio del idioma inglés.
- Gestionar un salón de clases diverso durante la exploración científica de indagación.
- Facilitar debates científicos.
- Profundizar en el conocimiento del contenido científico.
Los autores sostienen que la ciencia tiene poco que ver con los libros de texto y las conferencias, y mucho que ver con nuestra necesidad innata de aprender y reflexionar sobre nuestro entorno. Acompañe a sus alumnos en un viaje de descubrimiento mientras exploran su mundo a través de la indagación.
Vendido por BOOKSLAND_AR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #1405676605
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana