Calificación 4.4 de 5. 8 opiniones.
8 calificaciones
Opciones de compra:
Color: Negro
Marca: Quint
Con impacto positivo: Sí
Es plegable: Sí
Marca | Quint |
---|---|
Modelo | QB1-Eletric |
Color | Negro |
Es plegable | Sí |
---|---|
Con impacto positivo | Sí |
Bicicleta Eléctrica Plegable Qüint Negra
Dimensiones desplegadas: 1140 * 650 * 1580 mm
Dimensiones plegadas: 720 * 360 * 1000 mm
Altura del asiento (desde el suelo): 720 - 1000 (ajustable)
Distancia entre ejes: 1050 mm
Peso neto (batería no incluida): 23 kg
Sistema de frenos: Discos de freno frontal y trasero
Dimensión de la rueda: 20 * 1.95 pulgadas
Material del cuadro: Aluminio
Suspensión: Amortiguador delantero
Batería
Instalación
Sistema antirrobo / extraíble
Capacidad: 36V / 10 Ah
Tipo: Batería de Li-ion
Peso: 1.3 kg
Corriente de carga: 2A max.
Tiempo de carga: 5 horas aprox.
Entrada nominal: 10-240 V 50/60 Hz. 2.0 A
Salida nominal: 36V 10A
Vida útil: Más de 800 cargas / 30.000 km.
Temperatura de carga: 0° C - 45° C
Funciones
Velocidad Máx.: 25 km/h
Autonomía: 60 Km con asistencia al pedaleo
Carga Máx.: 120 kg
Pendiente Máx.: > 15°
Reflector: Frontal / Trasero
Impulso
Pedaleo
Asistencia en el arranque: Si (hasta 6km/h)
Distancia de frenado (en seco): 5 m (20 km/h)
Distancia de frenado (en mojado): 10 m (15 km/h)
Sistema de conducción a motor
Eléctrico con opción de usar pedales
Aplicación
Conexión
Bluetooth LE
Nivel de Batería: Si
Velocidad: Si
Kilometraje total: Si
Marcha: 3 velocidades (Light/City/Sport)
Motor:
Tensión nominal: 36 V / 250 W
Par de torción: 12 N - m
Grado de protección IP: IP54
Soporte de celular incluido.
Calificación de características
Duración de la batería | |
Comodidad | |
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales |
Opiniones destacadas
6 comentariosCalificación 4 de 5
Para poder dar una descripción del uso y la experiencia del producto, tendría que escribir mucho, pero puedo aportar algo que me parece importante, es que para lugares específicos como terrenos llanos y situaciones donde escasea el espacio, es una opción aceptable. Ya que se puede meter en un armario y en terrenos llanos es minimo el esfuerzo que hace el motor de la bici. Yo tuve q cambiar la ruedas porq vivo en terrenos variados como piedras, subidas bajadas, lugares de muchas rosetas etc. El pliegue del manubrio tiene un punto débil q suele aflojarse pero tiene un bulón de alen que se puede ajustar cada tanto para q esté seguro. Usando el pedaleo asistido la bateria realmente dura mucho. Pero la batería va a durar si aprendes a usar la bici, como por ej quitar la batería mientras no estés usando la bici, no usar la bici con poca batería, se puede extraer la batería y pedalear a pulmón es pesada pero cuidas la bici, yo la eh probado al extremo y se la re banca me parece una bici cara pero que realmente sorprende su andar y resistencia, muy recomendable. En mi caso me hubiera sido mejor una bici con cambios ya q vivo en un lugar con mucho desnivel, y en las subidas la bici se esfuerza mucho. Pero se la banca. En cuanto a la comodidad es un 10, asiento ancho cómodo la espalda va recta , la mirada bien hacia el frente, muy cómoda, un punto en contra puede ser a la hora de pasar por pozos o baches loma de burro reductores d velocidad etc. Tenés q pasar despacio.
Calificación 4 de 5
La bicicleta hermosa por dónde la mires, una excelente calidad, tanto de la bici en si, como en los accesorios que vienen incluidos, ahora bien los contras, la batería no tiene la autonomía que dice tener, no importa igual se carga súper rápido, el tema de no tener cambios, error mio de no chequear antes, y por el último el problema de la app, en más de una ocasión fue una odisea conectarla aún chequeando y tomando las medidas que dice el manual, pero nada que sea demasiado malo como para no comprarla, más allá de esos items que le bajan unos puntos, yo estoy fascinada con mí bicicleta. 💕✨.
Calificación 4 de 5
Excelente. Muy bello. Lo que sí, las luces no andaba. No anda sola la bicicleta. Pero lo demás espectacular.
Calificación 5 de 5
Muy bueno y práctico, lo único que venía mal regulados los frenos y por eso estaba muy pesada al principio después de un servis otra bici la verdad.
Calificación 5 de 5
La bicicleta es hermosa, no tiene cambios y eso la limita en su velocidad, no se puede superar los 25km/h, lo peor es su batería que por mas que ya me aclararon que en la app ponga función bajo consumo, la batería se consume sin usarla, día a día se descarga sola. A pesar de todo la bicicleta reitero es bárbara.