Biferdil Shampoo Gel Potencializado 1007 Caida Severa 200 Ml

Este producto no está disponible por el momento.

Lo que tenés que saber de este producto

  • Dermatológicamente testeado.
  • Producto libre de crueldad animal.
  • Formulado para cabello caida.
Ver características

Características del producto

Marca: Biferdil

Presentación: Botella

Edad: Adultos

Tipo: Shampoo

Formato de venta: Unidad

Género: Sin género

Características principales

Marca
Biferdil
Línea
Tratamiento 1007
Nombre
Biferdil Shampoo Gel 1007 Potencializado Caida X 200ml
Tipo
Shampoo
Presentación
Botella
Contenido total en volumen
200 mL
Contenido total en volumen del kit
200 mL
Formato de venta
Unidad

Otros

Tipos de cabello
Caida
Tipos de cuidado del cabello
Fortalecimiento, Humectación
Es hipoalergénico
No
Es libre de gluten
No
Es libre de crueldad
Está dermatológicamente testeado
Edad
Adultos
Género
Sin género
Es vegano
No

Descripción

Por sus componentes especialmente seleccionados ayuda a reactivar el crecimiento de cabellos sanos. Contiene placenta deshormonizada de reconocidos efectos en el tratamiento de la caída, activos humectantes y extractos vegetales de ginseng y tomillo que actúan sobre el cuero cabelludo, previniendo la grasitud y ayudando a intensificar la circulación sanguínea local para favorecer la renovación celular y la correcta nutrición de los folículos.
--------------------------------------------------------------------------------------------

Somos ARROYO DISTRIBUCIONES

Con 40 años de trayectoria distribuyendo a perfumerías, peluquerías, mayoristas y revendedores de todo el país.
Siendo el distribuidor N° 1 en Rosario y la provincia de Santa Fe

Envíos a todo el país. Hacemos facturas A y B

---------------------------------------------------------------------------------------------

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Hacen factura A?
Si, hacemos factura A y B. Si deseas factura A, debes enviar los datos de facturación
inmediatamente de realizar el pago.
¿Los producto tiene garantía?
Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial de fabricante.
¿Puedo pagar contra entrega?
Por el momento no, los pagos son a través de mercado pago.
¿Cuáles son las formas de pago disponible?
Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercadopago.
¿Cuáles son los métodos de envío disponible?
Los envíos son a través de Mercado Envíos, ellos designan el correo luego de realizar la compra.
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido online?
Si. Una vez despachado el envío y procesado, Mercado Libre envía un email donde podés hacer el
seguimiento o directamente lo podrás ver desde tu cuenta de Mercado Libre.
¿Puedo pasar a retirar por algún lado?
Si, contamos con una sucursal en Rosario donde podes retirar. El retiro es dentro de 24/48hs.
hábiles luego de coordinar telefónicamente. LOS RETIROS SE COORDINAN de lunes a viernes de 9:00 a
12:30 y 17:00 a 20:30
¿Cuales son las zonas de Retiro?
Azcuenaga, Rosario

---------------------------------------------------------------------------------------------

TERMINOS Y CONDICIONES

Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicaran a la compra de productos
realizados por Mercado libre a Distribuidora Arroyo. Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto
adquirido en los siguientes casos:
Devolución: Las devoluciones se pueden realizar dentro de la semana (7 días) desde el día que se compró.
Para ello, deberá comunicarse con el Centro de Atención al cliente, dentro del plazo señalando su decisión
de devolver el producto, y poner a disposición el o los productos adquiridos.
Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido
utilizados por este, y con el embalaje original.
No hacemos devoluciones de dinero, cambiamos la mercadería por otra a gusto del cliente del mismo valor.
Asimismo, si el/los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados
equivocadamente el usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente dentro del planto antes
mencionado ( dentro de los 7 días) para gestionar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la
mercadería. En el supuesto caso que los productos hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos
no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron
recibidos, con sus embalajes y etiquetas, caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo.


1-Cómo realizo la devolución?
A través de nuestro Centro de Atención al Cliente.
Los datos de contacto serán enviados por mail luego de confirmada la compra (es Mercadolibre el responsable
del envío de dicha información) Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas anteriormente
no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen.
Bajo estas circunstancias el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envío.
2- Cómo realizo un cambio?
El cambio se realiza desde el centro de Atención al cliente. Los datos de contacto serán enviados por
Mercadolibre luego de confirmada la compra.

Destacado en Belleza y Cuidado Personal