Calificación 4.7 de 5. 15 opiniones.
15 calificaciones
Ver más productos marca Braun
Mismo precio en 3 cuotas de
Opciones de compra:
Marca | Braun |
---|---|
Línea | Standard |
Modelo | 12x50 |
Aumento | 12x |
Diámetro del objetivo | 50 mm |
Color | Negro |
Peso | 790 g |
---|---|
Tipo de binocular | Compacto |
Es a prueba de agua | No |
Es a prueba de niebla | No |
Con enfoque manual | Sí |
Incluye batería | No |
Es montable en trípode | Sí |
Accesorios incluidos | Correa, Estuche, Franela, Manual |
El binocular prismatico Braun Larga Vista 12x50 es el compañero perfecto para los amantes de la naturaleza y los entusiastas de la observación de aves. Con su aumento de 12x y su lente de 50 mm de diámetro, podrás disfrutar de una visión clara y detallada a larga distancia. Su diseño en color negro le da un aspecto elegante y sofisticado.
Este binocular cuenta con lentes Blue Bak 7, que ofrecen una excelente calidad de imagen y una reproducción de colores nítida y precisa. Además, su peso de 790 g lo hace ligero y fácil de transportar, ideal para llevarlo contigo en tus aventuras al aire libre.
Incluye una funda para protegerlo de golpes y arañazos, asegurando su durabilidad y manteniendo su estado óptimo. La versión 2019 del binocular prismatico Braun Larga Vista 12x50 ha sido mejorada para brindarte una experiencia aún más satisfactoria.
No pierdas la oportunidad de disfrutar de la naturaleza y los paisajes con una visión ampliada y detallada. ¡Adquiere ahora el binocular prismatico Braun Larga Vista 12x50 y descubre un mundo lleno de emocionantes aventuras!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Peso liviano | |
Calidad de la visual | |
Duración de la batería |
Publicación #1391312389
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
8 comentariosCalificación 5 de 5
Son los primeros binoculares que tengo y no creo compre otro por eso elegi uno que fuera de marca y bueno. Había probado uno de un amigo y me gustó. El algo pesadito lo que indica buena robustez por lo que si uno lo va a llevar un tiempo colgado al cuello debería poner una cinta más gruesa o un refuerzo en donde apoya pues con el paso de los minutos se siente como que cuelga de una cuerda de guitarra. Lo recomiendo para uso deportivo o recreativo. Ideal para alguien que va a comprar algo para siempre y conoce poco del tema. Lo uso para mirar en toro con arco como espectador y genial.
Calificación 5 de 5
Es mí primer binocular, por las cosas que se comentan tenía dudas. Muy fácil de usar, no noto mala calid ni en el producto final, ni en los materiales, tienen buen peso ( quizás en periodos largo se note más ). Creo que para una persona que se inicia están más que bien.
Calificación 5 de 5
Muy buenos binoculares. Los utilizo para avistar más que nada paisajes o cosas lejanas pero estáticas, me parece que para visualización de aves en vuelo es "demasiado", no entiendo mucho pero creo que unos de menor aumento harían que sea más estable la situación. La verdad estoy muy conforme respecto de lo que los pagué y el uso que le doy. Vienen con sus respectivas tapas, correa, funda con correa. Y los materiales parecen buenos.
Calificación 5 de 5
Son muy buenos, tienen la misma calidad que los viejos hokken alemanes, las opticas son buenas y la construccion muy solida. Las opciones mas economicas despues terminan saliendo mas caras, estos van a durar mucho mas.
Calificación 5 de 5
Lo que esperaba.