Calificación 4.5 de 5. 169 opiniones.
169 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Precio por 100 mililitros:
Opciones de compra:
Marca: Biobellus
Tipo de piel: Sensible
Formato del producto: Sérum
Zonas de aplicación: Rostro
Marca | Biobellus |
---|---|
Línea | Facial |
Nombre | Serum Nano Hialurónico |
Tipo de piel | Sensible |
Funciones | Hidratante, Antiedad, Antiarrugas |
Está dermatológicamente testeado | Sí |
---|
Momento de aplicación | Día/Noche |
---|---|
Zonas de aplicación | Rostro |
Volumen de la unidad | 30 mL |
---|---|
Peso de la unidad | 30 g |
Formato del producto | Sérum |
---|---|
Es un producto hipoalergénico | Sí |
Con protección solar | No |
Es libre de parabenos | Sí |
FPS | 0 |
Con ácido hialurónico | Sí |
Biobellus es una marca que ofrece una variedad de productos para el cuidado de la piel facial. Si buscás protegerla y mantenerla en forma, esta puede ser una buena opción.
Es hipoalergénico
Este producto disminuye las posibilidades de una reacción alérgica, por ello, puede resultar útil para aquellas personas con piel sensible o irritable.
Libre de parabenos
Los productos libres de parabenos son una buena opción para el cuidado de pieles sensibles o para quienes eligen productos sin conservantes artificiales.
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Pagá en hasta 6 cuotas
Envío a todo el país
+1000 ventas
Hace Factura A
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Absorción | |
Cobertura | |
Hidratación | |
Es liviana | |
Suavidad de la piel |
Publicación #2034760542
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
38 comentariosEl serum facial ofrece una excelente relación preciocalidad y es altamente recomendado por su capacidad para humectar la piel con solo unas pocas gotas. Es un producto rendidor que deja la piel suave y con un brillo natural. Además, es ligero y cómodo para usar tanto de día como de noche, siendo una opción económica y efectiva en comparación con otras marcas.
Calificación 5 de 5
Me encanta, lo super recomiendo. Me gusta más que el loreal, que es más caro.
Calificación 5 de 5
El mejor hialurónico!. Relación precio/calidad, un 10. No vale la pena comprar uno más caro, este es genial. Biobellus tiene productos de muy buena calidad! super recomiendo.
Calificación 5 de 5
El producto no es en gotero por lo cual complica un poquito la cantidad a aplicar, no obstante, deja la piel super suave, se absorbe rápido, y yo buscaba un plus para mi rutina porque este invierno me estaba dejando la piel muy seca. Así que precio, calidad y cumplir más que bien.
Calificación 4 de 5
Buena relación precio calidad. Recomiendo.
Calificación 4 de 5
Me lo recomendó la cosmetologa.