Calificación 4.9 de 5. 26 opiniones.
26 calificaciones
Precio sin impuestos nacionales:
Marca | Elaboración propia |
---|---|
Línea | Bizcochuelo en capas |
Nombre del producto | Bizcochuelo tipo casero |
Forma de la torta | Redonda |
Es libre de gluten | No |
---|---|
Es libre de lactosa | No |
Tipo de relleno de torta | Sin relleno |
---|---|
Cobertura | No |
Es light | No |
Es vegetariana | Sí |
Es vegana | No |
El costo de la publicación corresponde al valor de la seña necesaria para reservar. Por favor, antes de comprar consultar el precio según tamaño, diseño y fecha para la que se necesite. Se retira por Parque Patricios (límite con San Cristóbal), a 2 cuadras de estación Inclán (subte H).
Sin garantía
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Garantía del vendedor
Sin garantía
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntale al vendedor
Publicación #1568153440
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
17 comentariosEl bizcochuelo es un producto de excelente calidad, caracterizado por su textura esponjosa y sabor delicioso. Ha sido un éxito en varias ocasiones, destacando por su frescura y colores vivos. Además, es versátil para decoraciones, lo que lo convierte en una opción ideal para diversas celebraciones.
Calificación 5 de 5
Bizcochuelo forma corazón estuvo excelente!.
Calificación 5 de 5
Excelente calidad, presentación, sabor y color del bizcochuelo. Me encanto!.
Calificación 5 de 5
Cecilia!!! in cre í ble!!!!! todo!!!! lo que hacés es un 10!!!!!. Es la segunda vez que pruebo tu manjar arcoiris y es la perfección hecha bizcochuelo!!!!!. La verdad, te felicito!!!!. Gracias!!!!! ojala la decoración me quede la mitad de linda que los bizcochuelos!!!! sería un éxito total jaja!!!. Beso.
Calificación 5 de 5
Compré el corazón celeste para hacer una torta de revelación de bebé!!! el bizcocho es muuuy rico y esponjoso le puse crema adentro y las ya ballina y buttetcream x fuera, fue un éxito no quedó nada 🤣.
Calificación 5 de 5
Hola!!! el bizcochuelo riquisimo. Quede con una reina!!! lo recomiendo.