
Blimey, Im Knackered!: An Americanøs Survival Guide To British English, De Hall, Marshall. Editorial Oem, Tapa Dura En Inglés
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Tapa del libro: Dura
- Género: Humor y entretenimiento.
- Número de páginas: 348.
- Peso: 570g.
- ISBN: 09781945501494.
- Dimensiones: 15cm de ancho x 22cm de alto.
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Título del libro | Blimey, I'm Knackered! : An American's Survival Guide to British English |
---|---|
Autor | Hall, Marshall |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | OEM |
Tapa del libro | Dura |
Otros
Cantidad de páginas | 348 |
---|---|
Altura | 22 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 570 g |
Género del libro | Humor y entretenimiento |
ISBN | 09781945501494 |
Descripción
Libro: Blimey, I’m Knackered!: An Americanøs Survival Guide to British English
Descripción:
¡Británico habla por los yanquis!
En 1887, Oscar Wilde escribió: “Hoy en día tenemos todo en común con Estados Unidos, excepto, por supuesto, el idioma”. Uno podría pensar que las diferencias entre el inglés británico y el inglés americano desaparecerían gradualmente. Sin embargo, pregúntele a cualquier viajero reciente y descubrirá que persisten muchas idiosincrasias lingüísticas y que constantemente surgen otras nuevas. Es posible que las personas de ambos lados del charco estén en más estrecho que nunca, pero todavía somos, como supuestamente señaló George Bernard Shaw, “dos naciones divididas por un idioma común”.
¡Caramba, estoy hecho polvo! es el compañero perfecto para cualquiera que desee cerrar la brecha entre el inglés estadounidense y británico o que simplemente disfrute de la evolución del idioma y la cultura. El académico estadounidense y residente en el Reino Unido desde hace mucho tiempo, Marshall Hall, ha organizado sus esclarecedoras definiciones y explicaciones de modismos, coloquialismos, abreviaturas, acrónimos y jerga británicos en diecinueve capítulos entretenidos y reveladores que cubren todo, desde el transporte y la comida hasta la política, la educación y el vestuario. Lo que hace que el libro sea verdaderamente completo son las secciones sobre peyorativos y “partes malas”. Las explicaciones, a menudo divertidas, de Hall hacen que el libro sea una lectura atractiva tanto para los amantes de los idiomas como para los viajeros. Las encantadoras ilustraciones en pluma y tinta de Mark Cowie añaden fantasía y humor a este compendio entretenido, útil y único. ¡Ningún estadounidense tendrá por qué volver a sentirse desconcertado!
Vendido por BOOKSLAND_AR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Otras opciones de compra
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #1439904537
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana