Nuevo

Bloodlust: On The Roots Of Violence From Cain And Abel To The Present, De Jacoby, Russell. Editorial Free Press, Tapa Blanda En Inglés

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Lo que tenés que saber de este producto

  • Tapa del libro: Blanda
  • Número de páginas: 256.
  • Peso: 390g.
  • ISBN: 09781451620818.
  • Dimensiones: 14cm de ancho x 21cm de alto.
Ver características

Opciones de compra:

Características del producto

Características principales

Título del libro
Bloodlust: On the Roots of Violence from Cain and Abel to the Present
Autor
Jacoby, Russell
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Free Press
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
256
Altura
21 cm
Ancho
14 cm
Peso
390 g
ISBN
09781451620818

Descripción

Libro: Bloodlust: On the Roots of Violence from Cain and Abel to the Present

Descripción:
A lo largo de la historia y a través de las culturas, la violencia más común es la que ocurre entre miembros de una misma familia o comunidades afines. Desde el asalto hasta el genocidio, la violencia suele surgir desde dentro del propio grupo. Es más probable ser víctima de un cónyuge, un ex cónyuge o un compañero de trabajo que de un desconocido.

Russell Jacoby argumenta que la violencia estalla con más frecuencia y de manera más salvaje entre aquellos que están más estrechamente relacionados. Ejemplos históricos incluyen el asesinato de figuras como Mohandas Gandhi, Anwar Sadat y Yitzhak Rabin por parte de compatriotas. El genocidio a menudo implica a grupos afines, como se vio en la Alemania de los años 30, Bosnia y Ruanda, donde las diferencias entre los grupos en conflicto eran mínimas.

Jacoby desafía la creencia común de que debemos temer al "otro", al extraño, y sostiene que la verdadera amenaza proviene de lo conocido. La violencia se dirige hacia nuestros hermanos, parientes y conocidos con una regularidad y una intensidad mayor que hacia los extraños.

El libro entrelaza la historia bíblica de Caín y Abel, el concepto freudiano del "narcisismo de las diferencias menores", el antisemitismo y la misoginia, así como análisis de conflictos internos desde la Masacre del Día de San Bartolomé hasta el terrorismo contemporáneo. Jacoby ofrece una nueva perspectiva sobre la confrontación violenta a lo largo de la historia, invitando al lector a reconsiderar las raíces de la violencia en nuestras sociedades.

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 20 días después de tu compra

LIBERATE

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+100mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Otras opciones de compra

    Medios de pago

    Cuotas sin Tarjeta

    Mercado Crédito

    Tarjetas de crédito

    Visa
    American Express
    Mastercard
    Naranja

    Tarjetas de débito

    Visa Débito
    Maestro
    Cabal Débito
    Mastercard Débito

    Efectivo

    PagoFacil
    Rapipago

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué querés saber?

    Nadie hizo preguntas todavía.

    ¡Hacé la primera!