Nuevo | +1000 vendidos

Bloques Para Armar Magnéticos De Magnific 100 Piezas Tiles Sensorial Motrocidad Fina Concentracion Pasa Tiempo Eduactivos Didacticos Habilidades Terapeuticos Saludables Sanos Diversion Pura Divertidos

25% OFF
  • Cantidad de piezas: 100
  • Construcción recomendada: casa.
  • El set contiene 100 piezas de plástico imantado.
  • Con bloques magnéticos.
  • Contiene piezas en forma de triángulo.

Descripción

El juego de bloques magnéticos Magnific KBM-100ARU es una excelente opción para que los niños desarrollen su creatividad y habilidades de construcción mientras se divierten. Con una colección completa de 100 piezas, este set incluye formas de triángulos, cuadrados y cubos que se pueden armar y desarmar fácilmente gracias a sus imanes integrados. Además, su diseño en caja lo hace fácil de guardar y transportar.

Una de las principales ventajas de este producto es su alta calidad y durabilidad, ya que está elaborado con materiales plásticos imantados que garantizan una larga vida útil y resistencia a los golpes. También destaca su diseño versátil, ya que además de las construcciones básicas que se pueden hacer con las piezas incluidas, los niños pueden dejar volar su imaginación y crear diferentes figuras y estructuras.

Recomendado para niños entre 3 y 12 años, este conjunto de bloques magnéticos es una excelente opción para fomentar la creatividad, la concentración y la coordinación en los más pequeños, al mismo tiempo que desarrollan su paciencia y habilidades motoras finas. Además, al no tener un vencimiento, los niños pueden seguir disfrutando y aprendiendo con el juego a medida que van creciendo. ¡Sin duda, una excelente inversión para la diversión y el aprendizaje!

Aviso legal
• Recomendado a partir de 3 años.

Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por

MercadoLíder Platinum

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Preguntas

¿Qué querés saber?