Calificación 4.3 de 5. 128 opiniones.
128 calificaciones
Visita la Tienda oficial de Regina
Mismo precio en 3 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Zona de aplicación: Rostro
Es a prueba de agua: Sí
Tipo de piel: Sensible
Marca: Regina
Marca | Regina |
---|---|
Línea | Antiedad |
Modelo | Blur |
Formato del primer | Serum |
Formato de venta | Unidad |
Número de legajo resolución 155/98 | 2774 |
---|
Volumen de la unidad | 30 mL |
---|---|
Peso de la unidad | 30 g |
Zona de aplicación | Rostro |
Tipo de piel | Sensible |
Acabado | Mate |
Es antiacné | Sí |
Es a prueba de agua | Sí |
Es de larga duración | Sí |
Es hidratante | Sí |
Es vegano | Sí |
Es libre de parabenos | Sí |
BLUR REGINA®
Primer de maquillaje con destellos de luz.
Efecto antiedad como los filtros de Instagram.
Disimula imperfecciones dejando una textura mas pareja en la piel. Suaviza la apariencia, difumina líneas finas y los poros parecen minimizados. Enriquecido con activos oilfree para hidratar pero sin dejar residuos. Contiene perlas doradas para dar un acabado de luz solar sobre la piel.
Testeado dermatológicamente. Libre de parabenos.
Vegano, Cruelty-free, Gluten-free. Mineral Oil-Free
Modo de uso
Puede aplicarse solo o previo a la Base/ Corrector para potenciar sus resultados. Luego de BLUR® estos productos van a deslizar mejor y aumentar su duración. Para todo tipo de piel.
Ingredientes
Aceites de Argán & Almendras: Prensados en frío conservan las propiedades hidratantes.
Vitamina E: Calma mientras ayuda a reducir la apariencia de marcas, líneas e imperfecciones.
Cyclopentasiloxane, dimethicone/vinyl dimethicone crosspolymer, argania spinosa kernel oil, prunus amygdalus dulcis oil, tocopheryl acetate, calcium sodium borosilicate, titanium dioxide1, tin oxide, iron oxides2, silica.1. ci:77891 2. ci:77492-yellow iron oxide.
Tienda oficial REGINA®
Garantía de fábrica: 7 días
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Suavidad de la piel | |
Facilidad de uso | |
Tono de piel |
Publicación #1151580243
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
50 comentariosEl primer de maquillaje deja la piel hidratada, suave y con un pequeño brillo, siendo bien valorado por su relación calidadprecio. Aunque muchos destacan su efecto positivo en la piel, algunos usuarios mencionan que no cumple con el efecto filtro esperado y puede dejar un tono opaco. A pesar de estas críticas, la mayoría de las opiniones son favorables, resaltando su textura y suavidad.
Calificación 4 de 5
Me gustó mucho, pero me gustaría que no tenga brillo. Tengo otra crema de la misma marca y también tiene brillo así que no puedo usar los dos juntos sin parecer edward cullen. Más allá de eso muy lindo, lo recomiendo.
Calificación 4 de 5
Tengo uno similar y es de maybelline, ese 5 estrellas. Este 4, en resultados se acerca mucho, deja la piel suave y disimula imperfecciones. Tiene brillitos, si no usas base se notan.
Calificación 5 de 5
Es suave. Deja la piel sedosa y se apta al maquillaje sin hacer grumos. Muy conforme.
Calificación 5 de 5
Este producto deja la piel excelentísima, es hermoso.
Calificación 5 de 5
Una maravilla de regina! te da un acabado con brillitos muy sutiles y la cara luminosa. Lo uso siempre desde que saliò.