Bolsa Atletic Services Box Cordura 5003 Dash Color Negro

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Negro

  • Diámetro: 30 cm
  • Altura: 90 cm
  • Fabricado en lona.

Descripción

BOLSA ATLETIC SERVICES BOX CORDURA
R412-A

ATENCIÓN AL CLIENTE
• Tus consultas serán atendidas vía MENSAJES PRIVADOS.

ENVIOS
• Envío sin costo adicional: en artículos que superan un monto determinado y artículos seleccionados. Puedes calcular el costo de tu entrega y el tiempo estimado ingresando tu código postal en la calculadora de entregas. La fecha de entrega puede verse afectada por eventos imprevistos que exceden a la compañía.
• Entrega en el día si la compra es realizada antes de un horario establecido, con horario máximo de entrega hasta más tarde. En caso de no concretarse la entrega en la primera visita se realizará una segunda visita al siguiente día hábil.
• Una vez realizada la compra se deberá enviar un mensaje privado para coordinar cómo será la entrega de tu compra, si deseas que sea a una de nuestras tiendas o al domicilio que nos indiques.
• Realizamos entregas a todo el país EXCEPTO a Tierra del Fuego a través de servicios de entrega y empresas logísticas.
• Retiro por puntos de entrega seleccionados. Deberás elegir la opción de retiro en un punto de entrega.

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
• El cambio, por talle, modelo u otro artículo sin costo adicional directamente en nuestras tiendas, dentro de los 30 días de recibida la compra. Puedes escribirnos por mensaje privado o nuestro chat del sitio.
• El artículo deberá estar en perfectas condiciones, sin uso, con sus etiquetas, en su caja o envoltorio original.
• Presentar el comprobante de compra que te llegó junto con el artículo y que también puedes encontrarlo en el detalle de tu compra.
• La disponibilidad de artículos depende de cada tienda, podrás elegir cualquier otro artículo disponible. Puedes contactarnos previamente para confirmar disponibilidad del mismo. Si el costo del nuevo artículo elegido es mayor, tendrás que abonar la diferencia directamente en la tienda.
• Si no tienes cerca una tienda, podrás gestionar tu cambio contactándote con nosotros a través de mensaje privado. La gestión del primer cambio no tiene costo adicional.
• Si prefieres cancelar tu compra y solicitar la devolución del monto, se procederá a hacer la devolución del monto por el medio que haya sido realizada la compra, siempre que el artículo cumpla las condiciones de devolución.

FOTOGRAFÍAS
*Las imágenes son solo ilustrativas. Pueden variar detalles y tonalidades de color*

FAQ
¿Hay disponibilidad en todos los talles?
• Si ves el talle que buscas es porque hay disponibilidad para que lo compres, sin necesidad de generar la consulta. En caso de inconveniente con el artículo nos contactaremos.
• Los talles de los artículos están expresados en medidas locales, no son equivalentes con medidas de otros países. Verifica nuestras tablas de equivalencias para estar seguro del talle requerido o contáctate con nosotros para asistencia.
¿El artículo es legítimo?
• Todos nuestros artículos son legítimos.
¿Los artículos tienen cobertura por defectos?
• Todos los artículos tienen cobertura de 6 meses a partir de la fecha de comprobante. La misma cubre defectos de fabricación o de calidad solo cuando han sido utilizados para el fin que han sido fabricados. No cubre defectos de producto de un uso indebido o abuso del artículo.
¿Realizan comprobante de compra?
• Si, la comprobante será adjuntada en el detalle de tu compra. Si necesitas un tipo específico de comprobante deberás solicitarlo por mensaje privado inmediatamente después de tu compra, detallando los datos pertinentes.
¿El artículo lo puede recibir cualquier persona?
• Si, en el proceso de compra, podrás definir quién va a recibir el pedido.
¿Cuánto tiempo tengo para hacer cambios?
• Tienes 30 días desde que recibiste la compra para gestionar un cambio.
¿Cómo realizo una devolución de un artículo?
• Tienes 10 días para realizar la devolución. Busca en el detalle de la compra, indica “Tengo un Problema” y sigue los pasos indicados. El artículo debe ser devuelto en su embalaje original o en una bolsa completamente sellada y dejarlo en el punto de entrega más cercano. Una vez recibido el paquete y verificado que el artículo está en condiciones, se realizará la devolución del monto a tu cuenta o en tu próxima factura de tarjeta de crédito.