Calificación 4.8 de 5. 127 opiniones.
127 calificaciones
Ver más productos marca Coronet
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Color: Azul
Tipo de cierre: A ROSCA
Marca: Coronet
Marca | Coronet |
---|---|
Modelo | Reforzada |
Capacidad en volumen | 2 L |
Color | Azul |
Tipo de cierre | A ROSCA |
---|---|
Material del cuerpo | Goma |
Material de la funda | No posee |
Incluye funda | No |
Descubre la Bolsa de Agua Caliente Coronet Reforzada, un producto diseñado para brindarte confort y calidez en esos días fríos. Con una capacidad de 2 litros, esta bolsa es ideal para aliviar dolores musculares o simplemente para mantenerte abrigado. Fabricada en goma de calidad superior, su diseño antiderrame garantiza una experiencia segura y sin preocupaciones. El modelo único en color azul no solo es funcional, sino que también añade un toque de estilo. Con medidas aproximadas de 31 x 19 cm, es fácil de manejar y almacenar. Su cierre a rosca asegura que el agua permanezca en su lugar, evitando cualquier accidente. Este artículo nuevo es perfecto para quienes buscan un producto duradero y confiable. No dudes en consultar con nuestros distribuidores; estamos aquí para ayudarte y resolver cualquier inquietud que puedas tener. ¡Tu bienestar es nuestra prioridad!
+500 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Publicación #1841308126
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
39 comentariosEl producto es de excelente calidad y cumple perfectamente su función a un buen precio. Es suave, resistente y está fabricado con materiales de alta calidad, lo que lo hace duradero y confiable. Además, ha demostrado ser una opción superior a otras marcas más caras, siendo muy recomendable para su uso en invierno.
Calificación 5 de 5
Aguante la bolsa de agua vieja no me importa nada.
Calificación 5 de 5
Hacete un favor, comprate la bolsa de agua caliente!!!!.
Calificación 5 de 5
Es buenísima y súper grueso el material. Es buenísima!!! igual que en la foto!!!.
Calificación 5 de 5
Muy buena calidad del producto y buenos materiales, compre varias que se utilizaron todo el invierno sin problemas, vengo de utilizar bolsas de la marca m que supuestamente son de las mejores y mucho más caras pero me quedo mil veces con estas que ya están guardadas para el próximo invierno, super recomendables.
Calificación 5 de 5
Excelente producto. 100% recomendable.