Calificación 4.5 de 5. 8 opiniones.
8 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Marca: Waterdog
Altura: 2.3 m
Género: Sin género
Edad: Adultos
Marca | Waterdog |
---|---|
Modelo | Vivac |
Género | Sin género |
Altura | 2,3 m |
---|---|
Ancho superior | 90 cm |
Ancho inferior | 90 cm |
Peso | 2,98 kg |
Capacidad | Individual |
Forma | Rectangular |
Materiales del relleno | Fibra hueca siliconada 350 g/m2 |
Edad | Adultos |
Con capucha ajustable | Sí |
Con pillow | No |
Incluye bolsa compresora | Sí |
Con salida de brazos | No |
La Bolsa De Dormir Waterdog Vivac 350 -10°C es la elección perfecta para los amantes de la aventura al aire libre. Con un diseño rectangular y una capucha ajustable, garantiza comodidad y calidez en temperaturas de hasta -10°C. Sus medidas de 190 + 40 x 90 cm ofrecen un amplio espacio para el descanso, mientras que su relleno de fibra hueca siliconada de 350 g/m2 proporciona un excelente aislamiento térmico. Fabricada con materiales de alta calidad, como el poliéster 68D / 190T w/r cire, es ideal para adultos de cualquier género. Además, incluye un práctico bolso de compresión para facilitar su transporte. Con un peso aproximado de 2,410 kg, es ligera y fácil de llevar en tus excursiones. Prepárate para disfrutar de noches de camping inolvidables con esta bolsa de dormir que combina funcionalidad y confort.
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Publicación #1629305084
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
6 comentariosCalificación 4 de 5
La bolsa está muy buena, tiene buenas dimensiones p alguien de 1. 8m (y quiza hasta p alguien 5cm mas alto) y de contextura grande. Además es la única que tiene capucha y es totalmente recta y bien ancha (no como la mayoria de las incómodas bolsas sarcófagos que son las unicas q vienen con capucha). Todavía no la he probado en la carpa pero para el verano de noche en la zona cordillerana a donde vivo, está más q sobrada p pasar el frío. El único defecto que cuesta un h tanto sacarla como volver a ponerla en la funda compresora.
Calificación 5 de 5
Excelente producto.
Calificación 5 de 5
Excelente producto, muy cômoda por su tamaño, soy bastante grande y puedo dormir muy cómodo en la bolsa. Supero confortable en bajas temperaturas.
Calificación 5 de 5
Es lo que esperaba esta excelente , las medidas del tamaño que indica el fabricante dan bien pero tenes que estirar un poquito dado al relleno que trae la bolsa de dormir 👍👍.
Calificación 5 de 5
Excelente 👌.