Calificación 4.7 de 5. 504 opiniones.
504 calificaciones
Color: Negro Celeste
Altura: 32 cm
Es a prueba de agua: No
Con ruedas: No
Es plegable: No
Marca: Everlast
Ancho: 48 cm
Tipo de cierre: Cierre
Marca | Everlast |
---|---|
Modelo | 16336 |
Color | Negro Celeste |
Nombre del diseño | Lisa |
Tipo de uso | De viaje |
---|---|
Material | Poliéster |
Tipos de cierre | Cierre |
Cantidad de bolsillos | 3 |
Capacidad en volumen | 44 L |
Altura | 32 cm |
Ancho | 48 cm |
Profundidad | 29 cm |
Peso | 480 g |
Con materiales reciclados | No |
Con correa de hombro ajustable | Sí |
Con ruedas | No |
Es plegable | No |
Es a prueba de agua | No |
BOLSO DEPORTIVO EVERLAST
· Amplio compartimiento central con Cierres doble Abertura
· Costuras Reforzadas
· 2 Compartimientos laterales con Cierre
· Compartimiento Lateral funcional Botinero
Bolso Deportivo Everlast con amplio compartimiento Principal - Confeccionado en Tela altamente Resistente - Modelo Ultra Liviano y fácil de transportar - Tira Regulable y Desmontable ¡Ideal para tus días de deportes, viajes o paseos! Lleva tus cosas protegidas ¡El bolso más Seguro!
· Confeccionado con tela altamente reforzada anti desgarre
· Cierre doble abertura
· Logo frontal Everlast
· Base con Apoyo
· Asas superiores cortas con soporte acolchado, reforzado, adhiere con Abrojo
· Incluye correa regulable y desmontable
· Interior Forrado
· Medidas: 48x32x29 cm
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Capacidad de guardado | |
Practicidad | |
Es liviano | |
Resistencia |
Opiniones destacadas
138 comentariosEl bolso es espacioso y está hecho de buen material, con cierres resistentes y costuras de calidad. Su diseño práctico y capacidad suficiente lo hacen ideal para viajes cortos o para llevar al gimnasio. Además, su tamaño y divisorias convenientes permiten organizar fácilmente diversos artículos.
Calificación 4 de 5
No tiene bolsillos interno pero si 2 externos. En uno puse 2 pares de zapatillas y en el otro un par alpargatas y una campera de pluma. Después adentro 2 pantalones largo 2 cortos, medias calzoncillos, un chaleco pluma, un toallon, el bolsito porta cosas de baño, perfume, gorra, 5 remeras m corta, 2 m larga, un buzo, y quedó espacio para algunas prendas más.
Calificación 5 de 5
Es muy lindo el bolso el tamaño no es gigante es intermedio. La calidad de la tela muy buena.
Calificación 4 de 5
Creí que era más grande es un tamaño intermedio ni muy chico,ni muy grande, recién ayer lo recibí pero es para mí hijo para llevar sus cosas al colegio a él seguramente le gustará.
Calificación 5 de 5
Bárbara.
Calificación 4 de 5
Buena capacidad de carga, lo único que pensé que era rígido entera la base, y es solo los apoyos, le pondremos algún plástico duro o cartón en el fondo para que quede firme, pero se ve de buena calidad.