Calificación 4.6 de 5. 29 opiniones.
29 calificaciones
Cuota Simple en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Marca | Vulcano |
---|---|
Modelo | BAE 100-3 |
Voltaje | 380V |
Potencia | 735 W |
Caudal máximo de agua | 21,8 m³/h |
---|---|
Fase | Trifásico |
Tipo de bomba | Autocebante |
Es autocebante | Sí |
Peso | 11,2 kg |
Largo x Ancho x Altura | 55 cm x 18 cm x 27 cm |
Material | Polipropileno |
Con cesta de filtro | Sí |
La bomba VulcanoVulcano BAE 100-3 te garantizará que tu pileta cumpla con las condiciones de higiene adecuadas. El movimiento que ejercerá sobre el agua contenida, facilitará la desinfección y filtrado de suciedad y residuos. ¡Disfrutarás de chapuzones placenteros, sumergido en gotas de cristal!
Relación cantidad y tiempo
Este equipo trabaja con un caudal máximo de 21.8 m³/h que permitirá una circulación periódica del agua para su correcto mantenimiento, con resultados óptimos de aseo e higiene.
Gran cantidad en el menor tiempo posible
Su máximo caudal de agua de 21.8 m³/h realizará el proceso de filtrado de manera eficiente, haciendo circular un importante cantidad del contenido en un corto lapso. Esta característica contribuirá con un mantenimiento eficiente del contenido de tu piscina.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Fácil de instalar | |
Potencia | |
Facilidad al limpiar |
Publicación #1281985130
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
11 comentariosEl producto es muy bueno y confiable. Destaca por su durabilidad y calidad. Es una opción adecuada para quienes buscan un equipo eficiente y de larga duración.
Calificación 5 de 5
De acuerdo a lo esperado.
Calificación 5 de 5
Espectacular.
Calificación 4 de 5
Perfecto me falto leer un poco mas antes de conectarla, falla mia ,probar sin agua el sentido de giro.
Calificación 5 de 5
Correcto.
Calificación 5 de 5
La bomba es buena, pero se rompen fácilmente la turbina y el protector.