Calificación 4.3 de 5. 311 opiniones.
311 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Marca | Bestway |
---|---|
Modelo | 58386 |
Voltaje | 220V |
Caudal máximo de agua | 3,33 m³/h |
---|---|
Fase | Monofásico |
Tipo de bomba | Filtrante |
Es autocebante | No |
Peso | 3 kg |
La bomba Bestway 58386 te garantizará que tu pileta cumpla con las condiciones de higiene adecuadas. El movimiento que ejercerá sobre el agua contenida, facilitará la desinfección y filtrado de suciedad y residuos. ¡Disfrutarás de chapuzones placenteros, sumergido en gotas de cristal!
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Mismo precio en 6 cuotas
Envío gratis a todo el país
+100mil ventas
Hace Factura A
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Fácil de instalar | |
Potencia | |
Facilidad al limpiar |
Publicación #1451589267
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
125 comentariosLa bomba filtro es valorada por su buena potencia, funcionamiento silencioso y excelente relación preciocalidad, siendo efectiva para mantener en condiciones piletas de diferentes tamaños. Sin embargo, algunos usuarios reportan problemas con la falta de adaptadores y accesorios, lo que complica su instalación. Además, hay quejas sobre su durabilidad y eficacia en piletas más grandes, ya que en algunos casos no filtra adecuadamente.
Calificación 4 de 5
Funciona bien en la pelopincho 1076.
Calificación 5 de 5
Excelente producto, bomba con mucha fuerza. Cuando se queda sin fuerza es momento de limpiar el filtro interno con bastante presión de agua y problema resuelto, recomiendo.
Calificación 5 de 5
Para una pile de 7000 lt anda excelentemente bien!!! compren sin dudar!.
Calificación 4 de 5
Funciona bien en la pelopincho 1055 conectándo los acoples que vienen con la pileta , para que no pierda le tuve que poner teflon.
Calificación 5 de 5
Muy buen producto. Va muy bien para una pelopincho 1076 de 8000 litros.