Visitar la tienda de Compra internacional

Nuevo

Bombillas Led E12 De 6 W, 3000 K, 750 Lm, Vintage, Paquete D

Precio sin impuestos nacionales:

Características del producto

Tecnología de iluminación: Halógena

Características generales

Marca
LVYE
Modelo
N/A
Tecnología de iluminación
Halógena
Potencia
6 W

Especificaciones

Flujo luminoso
750 lm

Descripción

Bombillas tubulares largas E12, bombillas LED Edison de 6 W, blanco suave, 3000 K, 750 lm, bombillas incandescentes de candelabro de 7,5 W, equivalentes a bombillas Edison de filamento LED vintage con decoración, paquete de 6.


Aplicación: minicandelabros compactos de tubo de 7,3 pulgadas de largo con filamentos expuestos que tienen el mismo atractivo que la bombilla Edison tradicional, con la ventaja adicional de un menor consumo de energía. Úsalos con candelabros, apliques, ventiladores de techo, farolas, linternas, porche, entrada, comedor, baño o cualquier lámpara del hogar con una pequeña base E12.

Sin parpadeo ni luz estroboscópica: se enciende al instante, sin rayos UV, vidrio transparente de alta transmitancia, fuente eléctrica de alta calidad y conjunto de chips que minimizan la contaminación lumínica, como el deslumbramiento y el estrobodestello, y protegen tus ojos de la estimulación.

Compra internacional

Envío gratis

Sin impuestos ni aranceles de importación

Stock disponible

Podés comprar hasta 3 unidades

USDIGITALWAREHOUSE1ARR

+1000 Seguidores

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Argencard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas

¿Qué querés saber?

Vendedor internacional