
Boomer Brand Winners And Losers: 156 Best & Worst Brands Of The 50s And 60s, De Silverstein, Barry. Editorial Guidewords Publishing, Tapa Blanda En Inglés
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Tapa del libro: Blanda
- Número de páginas: 270.
- Peso: 380g.
- ISBN: 09780996576062.
- Dimensiones: 15cm de ancho x 22cm de alto.
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Título del libro | Boomer Brand Winners and Losers: 156 Best & Worst Brands of the 50s and 60s |
---|---|
Autor | SILVERSTEIN, BARRY |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Guidewords Publishing |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 270 |
---|---|
Altura | 22 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 380 g |
ISBN | 09780996576062 |
Descripción
Libro: Boomer Brand Winners and Losers: 156 Best & Worst Brands of the 50s and 60s
Descripción:
Este libro ofrece un viaje por el carril de la memoria, explorando las historias de 156 marcas icónicas de la era de los Boomers. Los lectores revivirán los días de Cap'n Crunch y Cocoa Puffs, E-Z Pop y Pop-Tarts, pistolas de juguete y cómics, mientras aprenden sobre la influencia de la televisión en la publicidad de la marca. El texto revela cuáles marcas prosperaron y cuáles no tuvieron éxito, con capítulos que abarcan diversas categorías como cereales, refrescos, aperitivos, juguetes, salud, belleza, tecnología y más. Incluye enlaces a comerciales de televisión y una guía de discusión sobre las marcas de la época. Este libro es la continuación del primer volumen sobre el tema, BOOMER BRANDS: Iconic Brands that Shaped Our Childhood.
LIBERATE
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+100mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Otras opciones de compra
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #1957475620
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana