Boomer Brand Winners And Losers: 156 Best & Worst Brands Of The 50s And 60s, De Silverstein, Barry. Editorial Guidewords Publishing, Tapa Blanda En Inglés
- Tapa del libro: Blanda
- Número de páginas: 270.
- Dimensiones: 15cm de ancho x 22cm de alto.
- Peso: 0.38kg.
- ISBN: 09780996576062.
Productos relacionados
Promocionado
Descripción
Libro: Boomer Brand Winners and Losers: 156 Best & Worst Brands of the 50s and 60s
Descripción:
Este libro ofrece un viaje por el carril de la memoria, explorando las historias de 156 marcas icónicas de la era de los Boomers. Los lectores revivirán los días de Cap'n Crunch y Cocoa Puffs, E-Z Pop y Pop-Tarts, pistolas de juguete y cómics, mientras aprenden sobre la influencia de la televisión en la publicidad de la marca. El texto revela cuáles marcas prosperaron y cuáles no tuvieron éxito, con capítulos que abarcan diversas categorías como cereales, refrescos, aperitivos, juguetes, salud, belleza, tecnología y más. Incluye enlaces a comerciales de televisión y una guía de discusión sobre las marcas de la época. Este libro es la continuación del primer volumen sobre el tema, BOOMER BRANDS: Iconic Brands that Shaped Our Childhood.
MercadoLíder Platinum
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Publicación #1663597076
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana