Nuevo

Boomer Brand Winners And Losers: 156 Best & Worst Brands Of The 50s And 60s, De Silverstein, Barry. Editorial Guidewords Publishing, Tapa Blanda En Inglés

  • Tapa del libro: Blanda
  • Número de páginas: 270.
  • Dimensiones: 15cm de ancho x 22cm de alto.
  • Peso: 0.38kg.
  • ISBN: 09780996576062.

Descripción

Libro: Boomer Brand Winners and Losers: 156 Best & Worst Brands of the 50s and 60s

Descripción:
Este libro ofrece un viaje por el carril de la memoria, explorando las historias de 156 marcas icónicas de la era de los Boomers. Los lectores revivirán los días de Cap'n Crunch y Cocoa Puffs, E-Z Pop y Pop-Tarts, pistolas de juguete y cómics, mientras aprenden sobre la influencia de la televisión en la publicidad de la marca. El texto revela cuáles marcas prosperaron y cuáles no tuvieron éxito, con capítulos que abarcan diversas categorías como cereales, refrescos, aperitivos, juguetes, salud, belleza, tecnología y más. Incluye enlaces a comerciales de televisión y una guía de discusión sobre las marcas de la época. Este libro es la continuación del primer volumen sobre el tema, BOOMER BRANDS: Iconic Brands that Shaped Our Childhood.

Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 25 días después de tu compra

Vendido por BOOKSLAND_AR

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Preguntas

¿Qué querés saber?