Calificación 4.7 de 5. 2,355 opiniones.
2,355 calificaciones
Ver más productos marca Bosch
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Precio por unidad:
Opciones de compra:
Marca | Bosch |
---|---|
Línea | Standar For Metal |
Modelo | 2608619383 |
Tipo de herramienta | Disco |
Color | Gris negro |
Grano | 1 |
Unidades por pack | 50 |
Diámetro del disco de corte | 11,5 cm |
Formato de venta | Pack |
Cantidad de dientes | 0 |
---|---|
Diámetro central | 2,22 cm |
Espesor | 1 mm |
Peso | 27 g |
Modelo detallado | 2608619383 |
Con buje de reducción | No |
Es cepillo | No |
Tipo de discos y piedras | De corte |
Superficies aptas | Hierro, Metal |
Material | Óxido de aluminio |
RPM máximo | 13.300 rpm |
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Mismo precio en 3 cuotas
Envío gratis a todo el país
+100mil ventas
Hace Factura A
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Resistencia | |
Durabilidad |
Publicación #1459894964
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
684 comentariosEl disco es altamente recomendado por su durabilidad y calidad de corte, siendo resistente incluso en usos intensivos. Ofrece un corte fino y rápido, con poco ruido, superando a otras marcas en rendimiento. Además, su relación calidadprecio es destacada, lo que lo convierte en una opción confiable para trabajos en metal.
Calificación 5 de 5
Mas que conforme, y mejoraron la calidad, yo ya voy usando mas de 1. 000 de estos discos, estan a un 55/60% de la duración de tyrolit secur y valen la 6ta parte. Para los talleres de alto consumo es brutal la diferencia costo/beneficio. Igual es increible que todavia usemos abrasivos de fibra de vidrio epoxicos y todavia no tengamos en el mercado los de pasta ceramica a precios accesibles. (walter ó pferd).
Calificación 5 de 5
Desde que los empecé a usar,me resultan muy buenos,en calidad exelentes y en precio también, los recomiendo,soy herrero y los uso constantemente.
Calificación 5 de 5
Excelente, son los que sirven para acero inoxidable pero cortas cualquier fierro y acero, yo hago cuchillos por desbaste y estos para cortar el 5160 son ideales, ahora estoy haciendo un trailer y son excelentes, si no apuras el corte y mantenes pulso duran un montón. Recomendables !!.
Calificación 5 de 5
Muy buen producto calidad precio excelente.
Calificación 5 de 5
Las tres b. Bueno. Bonito. Barato. Sin más solo asi.