
Brand Primacy: How Google Made Companies The Kings Of Content, De Schmidt, Cory. Editorial Houndstooth Pr, Tapa Blanda En Inglés
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
- Tapa del libro: Blanda
- Edad mínima recomendada: 0 años.
- ISBN: 09781544532400.
Quienes vieron este producto también compraron
Descripción
Brand Primacy: How Google Made Companies the Kings of Content" es una obra imprescindible de Cory Schmidt, editada por Houndstooth Pr, que explora la influencia transformadora de Google en el panorama del marketing y la creación de contenido. Este libro, presentado en una práctica tapa blanda, está escrito en inglés y es accesible para lectores de todas las edades, desde los más jóvenes hasta aquellos con un siglo de sabiduría. Aunque es adecuado para cualquier persona interesada en el marketing digital y la estrategia de contenido, no incluye elementos de realidad aumentada. En cambio, se centra en proporcionar un análisis profundo y narrativo de cómo las empresas han ascendido al trono del contenido en la era digital, gracias a las innovaciones y algoritmos de Google. Este título es esencial para profesionales y entusiastas que buscan comprender el poder de la marca en nuestro mundo conectado por la tecnología.
Aviso legal
• Edad mínima recomendada: 0 años.
LIBERATE
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+100mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #1901578770
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana