




Broches Gancho N°6 Para Pollera X18 Doc Corsetería Costura Negro
en 6 cuotas de
Descripción
Los broches gancho N°6 para pollera son un elemento esencial en la corsetería y costura, ideales para quienes buscan calidad y durabilidad en sus proyectos. Fabricados por la reconocida marca Saeta, estos broches ofrecen una sujeción firme y segura, garantizando que tus prendas se mantengan en su lugar durante todo el día.
Cada paquete incluye 18 unidades, lo que proporciona una cantidad suficiente para múltiples confecciones o reparaciones. Su diseño versátil los hace perfectos para una variedad de prendas, desde polleras hasta vestidos, adaptándose a diferentes estilos y necesidades.
La instalación de estos broches es sencilla, lo que permite a tanto a aficionados como a profesionales de la costura trabajar con facilidad. Con su acabado de alta calidad, estos broches no solo son funcionales, sino que también aportan un toque de elegancia a tus creaciones.
No dejes pasar la oportunidad de mejorar tus proyectos de costura con los broches gancho N°6 de Saeta. Asegúrate de tener siempre a mano este accesorio indispensable para lograr acabados impecables en tus prendas.
Somos Petit Mercería. Los horarios de entregas con envíos flex son de 15 a 22 hs. Los envíos realizados por correo, pueden tener horarios diferentes.
Realizamos factura A y B
Garantía del vendedor: 5 días
PETIT MERCERIA
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #2073331040
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana