Calificación 4.0 de 5. 4 opiniones.
4 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Marca | Rebaratooo |
---|---|
Línea | Cocina y Repostería |
Modelo | Budinera |
Color | Negro |
Formato de venta | Unidad |
Capacidad en volumen | 1 mL |
Largo x Ancho x Altura | 25.5 cm x 13.3 cm x 6 cm |
---|---|
Forma | Rectangular |
Material | Metal |
Uso recomendado | Pan y reposteria |
Es apto para lavavajillas | Sí |
Incluye tapa | No |
Es antiadherente | Sí |
Es descartable | No |
La Budinera Molde Pan Repostería Antiadherente Teflon de 29 cm es la herramienta ideal para los amantes de la cocina y la repostería. Su diseño rectangular y su material de metal garantizan una distribución uniforme del calor, lo que resulta en un horneado perfecto para panes y postres.
Gracias a su recubrimiento antiadherente, los alimentos se desprenden fácilmente, facilitando la limpieza y asegurando que tus creaciones mantengan su forma intacta. Este molde es apto para lavavajillas, lo que simplifica aún más el proceso de limpieza después de cocinar.
Con una capacidad de 1 mL, es perfecto para preparar recetas de tamaño familiar o para compartir en reuniones. Su durabilidad y resistencia lo convierten en un aliado confiable en la cocina, permitiéndote experimentar con diferentes recetas sin preocupaciones.
Ya sea que estés horneando un delicioso pan casero o un exquisito budín, este molde es la elección perfecta para lograr resultados profesionales en la comodidad de tu hogar. Aporta calidad y funcionalidad a tu experiencia culinaria con este producto esencial.
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Durabilidad | |
Calidad de los materiales |
Publicación #2067725988
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
3 comentariosCalificación 5 de 5
Hice pan de molde limpito quedó el molde muy bueno.
Calificación 5 de 5
Acorde precio calidad.
Calificación 1 de 5
Malísimo. Se desarmó en el primer uso. Se rompió la red en la base. Y eso que lo usé sin el ciclo de centrifugado del lavarropas.