Calificación 5 de 5
5.0
- 5
- 4
- 3
- 2
- 1
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; if ("MutationObserver" in win) { new MutationObserver(function onDocumentChange() { if (d.body) { appendAnalytics(i, d.body.firstChild); this.disconnect(); } }).observe(d, { subtree: true, childList: true }); } else { appendAnalytics(i, d.getElementsByTagName('script')[0]); } })(document, window);
Opciones de compra:
Promocionado
El fenómeno del bullying es tan antiguo como la escuela misma. Su presencia en la agenda mediática y social revela un clima de época y nos invita a reflexionar sobre nuestra sociedad. Este discurso ha influido en las relaciones interpersonales y nos lleva a cuestionarnos sus efectos en la subjetividad y en la forma en que interactuamos. ¿Qué tipo de subjetividades se están construyendo? ¿Qué representación del otro se está promoviendo? Estas son preguntas esenciales para quienes enfrentan el desafío de analizar las conexiones sociales en tiempos de acoso escolar.
Este libro propone una ruptura con el enfoque predominante en el pensamiento pedagógico y social sobre el acoso escolar. Sugiere alejarse de un discurso que divide a los individuos en "víctimas" y "victimarios", y en su lugar, promueve el desarrollo de una perspectiva alternativa que cuestione las condiciones bajo las cuales los sujetos adoptan estas posiciones.
Aviso legal
• Edad recomendada: de 15 años a 18 años.
+10mil Ventas
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #1387374851
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Calificación 5 de 5
Interesante todo el libro muy bueno para pensar el clima escolar.