Usado

C++ Cómo Programar 4ta Ed. Prog Web Con Cgi Y Uml Incluye Cd (Usado)

Mismo precio en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Lo que tenés que saber de este producto

  • Año de publicación: 2003
  • Con índice: Sí
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Informática y tecnología.
  • Subgénero: Lenguajes de programacion.
  • .
  • Número de páginas: 1376.
  • Edad recomendada: de a .
  • Incluye CD-rom.
  • El set incluye libros.
  • Peso: .
  • ISBN: 9789702602545.
  • Dimensiones: 18.5cm de ancho x 23.5cm de alto.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
C COMO PROGRAMAR
Subtítulo del libro
Programación WEB con CGI y UML
Autor
H. Deitel y P. Deitel
Idioma
Español
Editorial del libro
Pearson - Prentice Hall
Edición del libro
CUARTA EDICIÓN
Tapa del libro
Blanda
Con índice
Año de publicación
2003

Otros

Cantidad de páginas
1376
Altura
23,5 cm
Ancho
18,5 cm
Material de la tapa del libro
Carton
Género del libro
Informática y tecnología
Subgéneros del libro
Lenguajes de programacion
Tamaño del libro
Grande
Escrito en imprenta mayúscula
No
ISBN
9789702602545

Descripción

Producto usado
Puede tener marcas estéticas, daños funcionales y no incluir su empaque o sus accesorios originales. Leé atentamente la descripción o preguntale al vendedor para conocer más.

C++ Cómo Programar
-----------------------------
Estado: IMPECABLE
-----------------------------
Autores: Harvey Deitel y Paul Deitel
Editorial: Pearson Educación
Edición: Cuarta
Origen: México
Adicionales: incluye CR-ROM con los ejemplos del libro + MS-VC++ 6.0 versión de introducción

Detalle:
Una introducción completa y autorizada al lenguaje de programación C++, el diseño orientado a objetos con UML y la programación WEB con CGI.

Temas:
1. Estructuras de control, funciones y apuntadores
2. Clases, objetos y encapsulamiento
3. POO, herencia y polimorfismo
4. Diseño orientado a objetos con UML
5. Objetos string y vector
6. Arreglos y cadenas basados en apuntadores
7. Manejo de excepciones y sobrecarga de apuntadores
8. Plantillas, estructuras de datos, archivos, flujos
9. Biblioteaca estándar de plantillas (STL)
10. Manipulación de bits y caracteres
11. Espacios de nombres, Información de tipos en tiempo de ejecución
12. Aplicaciones WEB de n niveles con CGI y XHTML

C++ Cómo programar es un libro-guía de referencia infaltable para todo programador de cualquier nivel y experiencia.

-----------------------------
Estado: IMPECABLE
-----------------------------
===============================================================
Importante: El envío podría bonificarse para CABA, Avellaneda, Lanús o Quilmes (Todo dependiendo de la zona) Consultá por esta opción.
===============================================================
Por cualquier duda o inquietud, por favor, consultame. ||
=================================================

Sin garantía

Llega gratis el viernes

Comprando dentro de las próximas 4 h 34 min

Retirá gratis a partir del viernes en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 4 h 34 min

¡Última disponible!

Vendido por SAJU9925065

+5

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!