REACONDICIONADOS

EXPLORÁ REACONDICIONADOS POR MARCA

LA MEJOR OPCIÓN SEGÚN TU PRESUPUESTO

Excelente

Excelente

Equipo reacondicionado que fue testeado y garantiza el funcionamiento completo. No presenta marcas estéticas de uso en la pantalla ni en carcasa. Incluye accesorios compatibles con el modelo, que pueden diferir a la marca del equipo.

Muy bueno

Muy bueno

Equipo reacondicionado que fue testeado y garantiza el funcionamiento completo. No presenta marcas estéticas de uso en la pantalla, pero puede contener leves señales de uso en la carcasa (raspadura/rayadura). Incluye accesorios compatibles con el modelo, que pueden diferir a la marca del equipo.

Bueno

Bueno

Equipo reacondicionado que fue testeado y garantiza el funcionamiento completo. Presenta marcas estéticas de uso notorias en la pantalla, y en la carcasa. Incluye accesorios compatibles con el modelo, que pueden diferir a la marca del equipo.

Productos testeados y con garantía

Productos testeados y con garantía

¿Qué es un producto reacondicionado?

Es un producto usado que atravesó un proceso de reacondicionamiento, es decir, fue examinado, testeado y limpiado por proveedores certificados que garantizan su completo funcionamiento.

¿Cómo funciona la garantía?

Los productos reacondicionados ofrecen una garantía por el vendedor de 90 días. Además, contás con la protección del programa de Compra Protegida de Mercado Libre, con lo cual si el producto no te satisface, podes devolverlo y te reembolsamos tu dinero.